A Escondidas parte 2

2.9K 148 6
                                    

Un mes había pasado desde que Ambar y Simon comenzaron su relación. Una relación que ante los ojos de todos no existía ya que la joven pareja seguía con el plan de andar a escondidas. Y por mas que habían quedado de acuerdo en ignorarse, cada día se les hacia más complicado ocultar sus sentimientos ante la gente. En el Roller era inevitable cruzarse y mirarse con tanto amor y tampoco podían evitar las sesiones de besos por todo el lugar.

Los camerinos, los lockers, la pista, la barra, y hasta el escenario habían sido testigos de su amor. Muchas veces estuvieron apunto de ser vistos por alguno de sus amigos, pero a ellos les gustaba la adrenalina que les generaba correr y esconderse para no ser descubiertos.

Ambar y Simon encontraron su refugio, el lugar donde podían estar tranquilos sin tener que huir o esconderse y poder disfrutar de su amor. Ese lugar era nada mas y nada menos que el deposito de la mansion. Era el lugar perfecto ya que ahí vivía la rubia y Simon podría usar la excusa de ir a ver a su mejor amiga sin levantar sospechas.

Justo ahí se encontraban los tortolitos recostados sobre una manta en el suelo. Estaban en una guerra de lenguas, Simon encima de Ambar mientras ella le acariciaba la espalda. De pronto Ambar bajo su mano a la nalga de Simon y la apretó.
Oye! Exclamo Simon un poco indignado.
Sabes muy bien que no me gusta que me toquen mis nalguitas. Ambar no pudo evitar soltar una carcajada.

Perdón mi amor, pero me es inevitable darles un apretón ya mejor acostúmbrate. Ademas que es eso de que no te gusta que te "toquen" quien mas las anda tocando que no sea yo?

Bueno no te pongas celosita. Dijo Simon dejándole un besito en la nariz y recostándose a un lado de ella abrazándola y entrelazando sus piernas.
Lo dije así porque Nico y Pedro saben que me molesta y entonces agarraron la costumbre de nalguearme y francamente me tienen harto. No sé por qué siguen siendo mis amigos. Ambos soltaron una risa.

Amor hablando de amigos estaba pensando y siento que es tiempo de contarle a todos sobre nosotros. Ya no quiero ni puedo seguir ocultándolo. Dijo Ambar mientras acariciaba la cara de Simon.

Estas segura bonita?

Si, Simon creo que nuestro amor es lo suficientemente fuerte para soportar lo que sea. Y lo que piense la gente de nosotros la verdad no me importa. Simon le dio un tierno beso en los labios y le sonrió.

Es que justo eso venia pensando ya hace unos dias. O sea me encanta andar por ahí dándonos besitos a escondidas y todo pero ya lo quiero hacer libremente. Poder venir a tu casa, sentarme junto a ti en la mesa, en el sillón, tomarte de la mano y acompañarte a donde sea, ser un novio normal me entiendes?

Claro que te entiendo, me encantaría poder hacer todo eso con vos. Pero como se lo decimos a todos? Lo querés hacer de alguna forma especial o solo lo soltamos y ya?

Bueno primero quiero hablar con tu abuelo, me quiero presentar como tu novio ante el. Ambar dejo salir una sonrisa le gustaba que el considerara a la única persona que ahora tenia de familia para contarle de su relación. Y lo segundo es que estaba pensando que podríamos revelar lo nuestro ante nuestros amigos y todo el mundo en el proximo open. Podemos cantar "Solos" en acústico que te parece?

De pronto Ambar comenzó a reírse histéricamente dejando a un Simon desconcertado no entendía que era tan gracioso.

De que te ríes Ambar?

Perdón mi amor pero es que me acordé de un sueño muy loco que tuve con vos y esa canción. Dijo mordiéndose el labio Pero ya hablando enserio, me encanta la idea. Amo cantar con vos.

Y yo te Amo a ti Bonita. Dijo el Mexicano acercándose al rostro de la rubia.

Yo te Amo mas. Dijo Ambar cerrando con la poca distancia que tenia con Simon, uniendo sus labios en otro apasionado beso. Uno de los ultimos que se darían a Escondidas.

Simbar Short Stories Donde viven las historias. Descúbrelo ahora