Antes que nada quiero avisar que este One Shot no es Simbar si no Michaentina.
*********************Aveces el ritmo de la vida es tan abrumador, que apenas y te da tiempo para respirar. Justo así me sentía desde mi llegada a Madrid, estuve tapada de trabajo, yendo de un lado a otro. No me daba tiempo para nada, ni siquiera para ver a dos de mis mejores amigos, quien se encontraban trabajando en la misma ciudad. Tenia meses sin ver a Mike y a Jorge, y no me podia reencontrar con ninguno de los dos. Con Jorge hablamos y definitivamente nuestras agendas no coincidían, pero si todo marchaba bien con las propuestas de trabajo que tenia por acá, pronto vendría a vivir a Madrid y nos reencontraríamos. Con Mike no había tenido tiempo de hablar y eso es justo lo que intentaba hacer en uno de los ratos libre que encontré. Se escuchaba el tono de llamada, una, dos, tres, no contestaba. Ya iba a colgar cuando escuche su voz.
—Holaaaa Pedeee!
—Es joda? Vos tenés que gritar tan fuerte? Casi me rompes el tímpano, flaco!
Mike se echó a reír, haciéndome sonreír, extrañaba mucho su risa.
—Perdón Valu, tu sabes que mi deporte favorito es molestarte.— dijo riendo.
—Lo se, sos un pesado.— Ambos reímos.
—Pero cuéntame, como estas? Como va todo por Madrid?— eso ultimo lo dijo con un mal acento Español.
—Horrible te sale el acento Español.—dije riendo. Pero todo va muy bien me la he pasado muy ocupada, espero pronto tener noticias sobre el proyecto que te conte. Y vos? Como van las grabaciones?
—Que bueno Pede, varas que si vas a quedar, eres muy talentosa.— Gracias Mike— Y bueno, yo ya termine con las grabaciones, fue una experiencia padrísima. Gabriel es un personaje bastante diferente a Simon y eso me gusta.
—Eso es muy bueno, hay que cambiar un poco de personajes demostrar nuestro potencial, vos podes ser malo y yo puedo ser buena.
—Exacto— contesto. De pronto se formo un silencio, y mis ganas de preguntarle algo que me tenia muerta de la curiosidad desde hace dias cuando vi una foto, aumentaron.
—Y... Con Ana que onda? Volvieron?
—Si, fue algo difícil no hacerlo. Tu sabes lo mucho que me cuesta superar mis relaciones, lo mismo me pasaba con Fer.— Me quede en Silencio unos segundos mientras procesaba la información.
— Si, bueno lo nuestro no te costo tanto superarlo y dejarlo ir.— Conteste en un hilo de voz.
—Valentina, sabes que lo que tuvimos en algún tiempo fue de las cosas mas lindas de mi vida. Pero ni tu y yo queríamos arruinar la hermosa relación que tenemos. No quiero que terminemos como lo hice con Fer, que ya no hablamos ni la sigo, yo te quiero en mi vida siempre.
—Es en serio? Ya no son amigos?— Pregunte, esta era una noticia nueva para mi.
—Nope, y bueno con Ana siempre andamos mal también. Justo eso es lo que no quiero que pase con nosotros. Ademas no se a que viene todo esto, tu estas feliz y enamorada de tu novio no?
—Si lo estoy, pero aveces me es imposible no pensar en lo que pudo ser y no sera.— Dije con algo de melancolía.
—Yo te quiero mucho Valentina, no sabes cuanto y te extraño mucho. Nos podemos ver hoy? — Me mordí el labio ante su pregunta, moría por verlo pero no iba poder ser.
—Lo siento Mike, yo también te extraño un montón, pero no podremos vernos hoy, tengo una cena de trabajo. Mañana viajo a Paris, quizás regresando podemos vernos?
—Uy Pede, mañana me regreso a Mexico. Que loco estuvimos tan cerca y no nos pudimos ver. Ya sera para la próxima. No se en que país o ciudad, pero te dare un fuerte abrazo de oso. Cuídate mucho Valentina, suerte con todo. Te quiero mucho bonita.
—Gracias Mike, estaré esperando ese abrazo con ansias. Yo te quiero mas. Chau pesado.
—Bye Pede.— Finalizamos la llamada y me quede viendo hacia la ventana, muy pensativa. De pronto mi amiga Juana irrumpió en la habitación.
—Che, pudiste hablar con el Mexicano? Vendrá a cenar con nosotras o no?— Me gire para verla.
—No, no podrá acompañarnos justo mañana se regresa a Mexico y tiene que hacer valijas y todo eso.— Mentí.
—Que mala onda, se las ganas que tenés de verlo.— Juana se acerco mas a mi, frunciendo el ceño al verme mas de cerca. —Que pasa? Por que tenés los ojos llorosos?— Pregunto
—Nada, no se que hay en el aire que me causa alergia, he tenido los ojos irritados todo el día.— Conteste, alzando los hombros sin importancia.
—Bueno, usa gotas o algo y ándate a bañar que se nos va ser tarde como siempre, boluda.
Al día siguiente viaje a Paris, me habían invitado a el fashion show de esa ciudad. Pero no estaba tan emocionada, la conversación con Mike me había dejado inquieta. No debi mentirle y dejar que mi orgullo o lo que haya sido, me impidiera verlo, no sé cuanto tiempo va pasar para poder verlo de nuevo. Me sentía mal, así que decidí mandarle un mensaje.
—Hola Mike, solo quería desearte un feliz viaje. Cuídate mucho pesado nos vemos pronto.— Casi al instante recibí su respuesta.
—Muchas gracias Pede, y si así sera. Disfruta mucho de Paris.
—Gracias, si lo hare.— No quería finalizar la conversación sin contarle las nuevas noticias.
—Mike, quede en el proyecto, estoy muy feliz.
—Que! No, que padre Valentina, me alegro por ti, estoy seguro que te va ir padrísimo. Muchas felicidades Pede te lo mereces.
—Muchas gracias bebe, te dejo tengo que ir a ver unas cositas para lo de el evento de acá. Hablamos después? Te quiero, y de nuevo que tengas un buen viaje.
—Gracias Pede, y claro que si hablamos luego. Yo también te quiero, disfruta mucho.
Poco después, de terminar mi conversación con Mike y sintiéndome mas tranquila, entre a Twitter y vi que Mike escribió un tweet, donde decía lo mucho que le encanta ver a sus amigos crecer y alcanzar todo lo que quieren. Se que lo decía por mi y por lo que le conte. Por mas que quisiera, me era imposible enojarme con el. Mike es una persona muy importante y especial para mi, quiero que siempre forme parte de mi vida. No sé cuando, ni en donde lo volveré a ver, pero estoy segura que el reencuentro sera único y muy especial, tal cual nuestra relación.
Espero les guste este one shot. Michaentina siempre me tiene flasheando y me gustó poder escribir uno de los muchos flasheos que causan en mi jaja. Al principio me enoje por que no se vieron en Madrid luego lo pensé bien y me di cuenta que capaz no tuvieron tiempo, yo cuando voy a Mexico aveces me es imposible ver gente que quiero aunque los tenga a 5 minutos de distancia. Algún día, (espero no muy lejano) tendremos ese reencuentro Michaentina 😊