"Enamorada"

1.4K 91 2
                                    

      Su mirada penetrante que yacía sobre mi y sus leves caricias en mi mano entrelazada con la suya  no me permitían concentrarme bien en la película. Quería evitar ver sus hermosos ojos marrones porque sabia que al hacerlo caería ante ellos y terminaríamos de nuevo en otra sesión de besos olvidando por completo la película que hace tiempo moría por ver. Esto nunca hubiera pasado si Delfi me hubiese acompañado pero no me arrepentía de que su lugar fuera ocupado por Simon, no definitivamente no. Este día estaba siendo uno de los mejores de mi vida y es que nadie me había tratado de la forma en la que el lo hace.

       Correr conmigo en brazos por tantas cuadras  no podia ser algo fácil   Sin embargo el lo hizo y todo para llegar a tiempo a ver una peli a la que ninguno de los dos le había puesto la mas minima atención. Todas y cada una de sus hermosas palabras se habían quedado grabadas en mi mente, la cual ahora mismo se encontraba hecha todo un quilombo al igual que otra parte de mi cuerpo. Y su sonrisa esa maldita sonrisa que no se había borrado de su rostro desde que nos dimos nuestro primer beso en el parque, esa la que me derretía por completo.
       El lograba ver algo en mi que nadie mas veía ni siquiera yo misma. Simon provoca que yo la fría y calculadora Ambar Smith diga cosas cursis y sinceras. Y es que no mentí al decirle que cuando estoy con el siento que el mundo se frena, que no existe nada mas que el y yo. Pero lo que este chico mas produce en mi es miedo. Me aterra todo el huracán de emociones y sentimientos que florecen dentro de mi ser cuando lo veo o pienso en el. No es normal que sonría cuando veo aparecer  su nombre en la pantalla de mi teléfono  o que me produzca unas ganas inmensas de estrangularlo cuando le sonríe a otra chica. Y ni hablar que me tarde tres dias eligiendo el outfit perfecto para mi cita con el. Es una locura que yo la Reina de la Pista, la mas popular del Roller esté en una cita y chapando con el mejor amigo de la chiquita que me a quitado todo, esa a la que tanto odio.

        Simon no tiene ni una pizca de lo que yo suelo ver en un chico de hecho no tiene nada, hasta hace unos dias no tenia ni donde vivir. Yo le ofrecí quedarse en la mansion. Si, una propuesta muy descabellada lo se, después de que hace un tiempo intente que mi madrina lo pillara en el deposito y lo mandara de regreso a Mexico junto con Lunita y su familia. Ahora la sola idea de que se vaya lejos y no verlo mas me causaba pavor. Gracias a mi los Valente están por regresar a Cancun y hay una gran posibilidad de que Simon vaya detrás de Luna al final de todo el llego a Buenos Aires solo por ella. Se que el no sigue enamorado de esa chiquita es mas estoy segura de que me quiere a mi. Su mirada y palabras hacia mi me lo dice todo.  Pero no estoy segura de que el se quede a mi lado y vuelva hacer otro sacrificio por amor.     Igual no merezco que lo haga, si se llega a enterar que mi cercanía con el fue parte de un plan en contra de su mejor amiga, me va mandar directo a la mierda.
       
       Entro en pánico al pensar que eso llegue a pasar y es que volví a tener otro plan fallido y hice todo lo contrario a lo que mi madrina siempre me pide. Involucre mis sentimientos en todo, comencé a sentir algo lindo por mi plan, por el, por Simon. Fue inevitable no hacerlo si es el único que no me juzga, me tiene paciencia, nunca se acerco a mi por mi popularidad al contrario se quedo junto a mi cuando todos se dieron por vencidos y me dejaron. Simon es el chico mas lindo del mundo, el mas noble y bueno. El es mi luz esa que me saca de la oscuridad en la que vivo.

        Su aliento chocando con el mío me saco de mis pensamientos, no se en que momento acercamos tanto nuestros rostros pero ya sus ojos no me miraban, se encontraban cerrados y sus labios rosaban los míos. No pude evitar sonreír al sentirlo y nos perdimos en otro apasionado beso. La verdad ya había perdido la cuenta de las veces que jugamos con nuestras lenguas o los mordiscos que proporcionamos en nuestros labios en este día. Estaba conociendo un lado muy atrevido de Simon el cual era contradictorio a su personalidad o al menos a la imagen que tenia de el y eso me encantaba. No quiero que este día termine nunca, quiero estar así en sus brazos y recibiendo todo su amor siempre. Temo que todo sea un sueño que despierte y mi realidad sea otra, una muy fea esa en la que Simon vea que no he cambiado y se aleje de mi. Si definitivamente estoy Enamorada de Simon pero no lo voy admitir en voz alta y mucho menos ante mi confidente, Mi reflejo.

Hola tenia esto medio abandonado pero bueno espero les guste. Siempre quise saber el sentir de Ambar sobre su cita con Simon todos vimos lo contento que el estaba 😏 jaja y nada le agregue besos por que solo Disney cree que después de tremendo chape estos no se iban a volver a besar ese día Chau! 

Simbar Short Stories Donde viven las historias. Descúbrelo ahora