Ambar y Simon se encontraban dentro de el departamento que hace dos años compartían juntos. Ambos estaban recostados sobre el sillón, Ambar recargaba su cabeza sobre el pecho de Simon mientras se sentaba entre sus piernas y el la rodeaba con sus brazos . Estaban disfrutando de du compañía ya que tenían dias sin verse. Simon había estado en Colombia haciendo promoción para el album nuevo de la Roller Band. La chica de ojos azules se encontraba pensando como sacar un tema que le venia haciendo ruido hace un tiempo, pero que tenia miedo de decirle a el y es que aunque había mucha confianza entre ellos, ella temía que el saliera corriendo espantado por el tema. De pronto recordó a su prima Luna y que mejor manera de sacar el tema de los hijos que con ella quien les acababa de contar que estaba embarazada.
—Amor vos podes creer lo de Luna y su embarazo? Yo sigo sin creerlo. Dijo Ambar y es que no mentía ya que su prima estaba tan enfocada en su carrera de Patinaje que a todos les tomo por sorpresa la noticia.
—La verdad es que no Bonita, bueno creo que ni Luna y Matteo se lo pueden creer. No se pero presiento que se les chispoteo. Ambos dejaron salir una sonora risa ante el comentario de el chico.
—Eso es mas que obvio, mi primita tenia otros planes en este momento, pero en fin yo pienso que van hacer buenos padres.
— Si de eso no tengo duda, ya veo a Matteo componiendo canciones de cuna y todo desvelado en sus presentaciones. Ambos rieron y de pronto se formo un silencio ya que Ambar se encontraba debatiendo si ya era el momento de soltarle la pregunta a su novio.
— Emm Simon? Y vos no te haz imaginado como serás como papá o como serán nuestros hijos? Por fin pregunto Ambar mientras jugaba con las manos de el castaño y evitaba voltear a verlo a la cara por temor a su reacción. Pero la verdad es que el había dejado salir una sonrisa grande ante la pregunta de su novia.
— Si claro que me he imaginado a nuestros hijos. Nos veo con tres o cuatro niños corriendo por toda la casa y...
— Pará tres o cuatro? Interrumpió Ambar volteando a ver a Simon muy sorprendida, parecía que ahora la espantada era ella.
— Si, me gustaría tener una familia grande pero ser padres es cosa de dos así que ambos tendríamos que estar de acuerdo Bonita.
—Bueno si después podemos ver eso, pero ahora quiero que me describas a nuestros hijos. Dijo ella regresando a su posición inicial recargada a el pecho de el. Simon cerro sus ojos para comenzar a describirle los niños a la rubia.
—Me imagino a una niña idéntica a ti, rubia ojo azul, hermosa pero eso si con mi carácter. Y es que no se si podría soportar tener una mini Ambar con tu carácter por el bien de mi salud mental espero que eso no suceda.
— Perdón! Exclamo Ambar indignada dandole un codazo en el estomago que le saco el aire a Simon.
— Era broma Amor. Dijo con una risa burlona depositando un beso en su cabeza para tranquilizarla — También me imagino a un mini Simon. Continuo el chico.— idéntico a mi cabello, ojos, todo con un carácter un poco mas fuerte a el de mini Ambar. Sonrío — y por ultimo me imagino a otro chamaquito pero con una perfecta mezcla entre tu y yo. A todos los veo diciendo palabras Mexicanas con acento Argentino. "Esta padrísimo papá, no manches vení a ver esto" dijo Simon con voz de niño. Los dos soltaron una carcajada al imaginarse esa escena.
— También podría ser que digan palabras Argentinas con acento Mexicano no? Pregunto Ambar.
— Pues si, podría ser si viviéramos en México.
— Y por que no vivir allá? Podríamos estar cerca de la abuela y de mi suegra. Ademas viviríamos en la playa y amo, amo la playa. Cancun seria el lugar perfecto para que crezcan nuestros hijos.
Simon estaba sorprendido ante la sugerencia de su novia parecía que ya lo tenia bien pensado y le encantaba la idea de que se visualizara con el y con hijos en un futuro.
— Me encantaría regresar a vivir a México y estar cerca de mi familia mientras formo otra a tu lado. Dijo Simon besando la mejilla de ella.— Igual podemos venir a visitar a nuestros amigos y a todos en vacaciones.
— Cierto que lindo seria todo. Suspiro Ambar. — y que lindos planes pero aun falta para tener hijos yo aun no termino mis estudios y vos estas por despegar con tu carrera con la Roller Band. Igual hablar tanto de México me dejo con ganas de comer algo Mexicano.
— A si? Bueno podemos ir por unos tacos, nada que ver con los de México pero si te quitan el antojo. Sugirió Simon inocentemente sin imaginar de lo que en realidad hablaba su novia. Ambar se giro sobre el para quedar frente a el y tomarlo por el cuello dandole una mirada seductora.
— Y quien dijo que estoy hablando de comida? Dijo mirando los labios de el mientras se mordía el suyo. Simon alzo ambas cejas poniendo una carita picara entendiendo lo que quería su chica.
— Ahhh quieres practicar lo de hacer los hijos pero sin los hijos? Me quieres comer a mi verdad?
—Mmm tal vez. Dijo Ambar acercándose a los labios de el Mexicano. Simon dejo salir una risita y negó con la cabeza.
— Te Amo tanto loquita.
— Yo te amo mas mi Mexicano lindo. Y así ambos capturaron sus labios para derrochar una noche de mucha pasión y amor.Medio tonto este one shot pero se me vino a la mente y lo tenia que escribir jaja mil perdones