Jueves 24 de mayo
Te alejabas con el correr de las horas, necesitaba estar segura de que te escabulleras en la colina sino no podría llegar yo. No sin tener la certeza de que tú no dejaras huella de tu presencia.
Tú eras luz brillante, fuego ardiente.
Yo era una fría oscuridad.
Calor y frío, combinación perfecta.Sin ti no llegaría a ningún lado y tú sin mí no podrías descansar en ningún momento.
Eso éramos, polos opuestos. Polos opuestos con atracción mutua.
Tú eras luz para mí. Yo era descanso para ti.
Yo contaba contigo y tú contabas conmigo. Estábamos en sincronía.
Tú te ibas y yo llegaba, yo me iba y tú venías después de mi partida.
¿Podría esto tener un fin? Y si lo tuviese, ¿en qué momento sería?
Enamorada, enamorada de un imposible.
Tú eras fuego, mientras yo era hielo.
No podía acercarme a ti sin correr el riesgo de quemarme y no podrías acercarte a mí sin salir ileso y con una parte de ti fría.
Enamorada de ti, enamorado de mí.
Éramos la combinación perfecta. Perfecta e imposible.Solo nos restaba vivir un amor en lejanía, un amor de fantasía, un amor platónico...un amor efímero.
Se agotaron los segundos de intentar estar junto a ti, se agotaron los minutos, las horas, los días, se nos agotó el tiempo o eso parecía.
¿Quién dijo que el tiempo se agota? ¿Acaso el tiempo tiene un limitante?
El tiempo nunca se detiene, quién elige detenerse eres tú.
Ahí estábamos, detenidos en el tiempo, viviendo una vida monótona y anhelándonos día con día.
Quizá nuestro amor es un imposible en este momento o en esta vida, pero... confío en que, si existe otra vida buscaré de ti hasta encontrarte y cuando te haya encontrado no te alejarás de mí como un día lo hacías detrás de esa colina, no serás fuego, no seré hielo.
Estaremos juntos enfrentando al mundo, enfrentando a la vida, por nosotros, por nuestra felicidad, por lo que un día como hoy anhelamos y cuando estemos ahí no te dejaré ir, sostendré tu mano como si ese fuese el momento, como si no hubiese un mañana.
Despertaré y me recostare contigo, nada ni nadie podrá separarnos, seremos el complemento del otro.
PD: esperaré ese momento por ti y cuando esavida llegue... la disfrutaré como nunca a tú lado.
ESTÁS LEYENDO
A ti...
PoetryHola, mi nombre es Sophía Thompson, y este... es mi diario. En este diario, te entrego lo que he vivido. Te dejo mis anhelos y mis sueños, mis desilusiones, mis alegrías, pero sobre todo te dejo mi esperanza por hacer de este mundo, un mundo mejor. ...