cap (1)

1.5K 62 38
                                    

El comienzo

Ya han pasado mas de 6000 años desde que Goku habia participado en el torneo del poder, ahora la tierra, es el planeta mas poderoso de todos, ya que todos en aquel lugar, tenian poderes en especifico, hasta incluso, el decendiente de Goku, Beat, es el heroe mas poderoso de todo el universo.

Ahora mismo, nos encontramos en Echo Creek, una escuela especial, para los que tienen especialidad en ki, y aqui se encuentra Marco Ubaldo Diaz, quien es un guerrero de clase baja y saiyajin, pero aprende muy rapido, y su hermano, Leandro Sakari Diaz, quien es saiyajin, es un guerrero, igualemente de clase baja.

Dos hermanos reunidos en un solo lugar, entrenando para poder alcanzar su mayor potencial... el super saiyajin...

Leandro: Ha! -le da un golpe en la mejilla a Marco-.

Marco: Hay! Toma! Ha! -le da una patada a Leandro en el estomago-.

Leandro: Ah! Mejoraste mucho -dirigiendose a Marco con una gran velocidad y un puño cerrado-.

Marco: Gracias! -retiene el golpe-.

Leandro: Caiste -con su otra mano le tira una bola de energia-.

Marco: Ahi no -se teletransporta detras de Leandro esquivando la energia-.

Leandro: Buenos reflejos -dirije un golpe hacia Marco-.

Marco: Gracias -retiene el golpe y le da una patada a Leandro en el rostro-.

Leandro: Auch! Mi nariz! -se toca la nariz-.

Marco: Perdon Leandro -desciende del cielo-.

Leandro: Hay hay hay! Ese golpe dolio -desciende del cielo-.

Marco: Jajaja! Vamos, no fue para tanto -agarra su sudadera roja-.

Leandro: Hey, eso si dolio ok -agarra su chamarra negra-.

Marco: Uhm?... el ki de Beat-Kun esta cerca de la tierra -mirando al cielo-.

Leandro: Quiere decir que completo la misión?

Marco: Por algo regresa, no?

Leandro: Vamos a ver donde va a caer? -decia empezando a volar-.

Marvo: Ya que -empieza a volar junto con Leandro-.

Los dos hermanos volaban hacia la estación de lanzamiento, donde las naves en las que los guerreros van a sus misiónes salen a su destino propio.

Cuando Marco y Leandro llegaron, vieron a muchas chicas y chicos esperando a el heroe mas grande de todos, Beat.

Marvo y Leandro bajaron y vieron desde lejos que la nave de Beat empezaba a bajar a una gran velocidad, y llego a la estación con mucho cuidado.

Cuando la nave aterrizo, la puerta de la nave se abrio, dejando ver a Beat, con el pelo alborotado y algo sucio, pero con una sonrisa y una cara sorprendida...

Beat: Ahhhhhhh... hola?

Todas: Es Hero! -todas las chicas dieron un grito fan girl-.

Beat: Oh... jejeje ^.^'

Marco: Jm... me pregunto que tan poderoso sera?

Leandro: Para alguien quien domina el super saiyajin 1, 2, 3, Dios y Blue, debe ser muy poderoso.

Marco: Solo... desearia comprobar esa fuerza.

Beat baja de la nave, y enseguida es cubierto de puras chicas, siendo abrazado y tocado por todas.

Marco y Leandro veian esa escena un tanto asustados, ya que las chicas derribaron a Beat en un segundo, haci que obtaron por ayudarlo, apartando a las chicas de ese lugar.

Dragon ball, 6000 años despues (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora