cap (13)

276 23 7
                                    

¡Sal de ahí Exodo, y cumple con mi canción favorita!

Marco fue dejado en la camilla de la enfermería, y fue tapado con una manta, aún con el dolor en los corazones de nuestros héroes, estos salieron del lugar en busca de el orbe del deseo, y emprendieron hacia más allá del bosque de la muerte segura...

Leandro: Bien... - Activa su aura, y sale volando hacia cualquier dirección -.

Note: - Activa su aura, y hace igual que Leandro -.

Mika: Iré a ayudar, no tardare. -Enciende su aura, y va hacia cualquier dirección -.

Leon: - Da unos pasos adelante y se despide con su mano. - ¡Suerte!

Star: ... - Con Moon, dormida y con lágrimas aún -.

Moon: - Suspira. - Que trágico...

Leon: Si... cierto.

Mientras tanto con Leandro.

Leandro ya se encontraba en un valle rocoso, aterrizó ahí, y busco al menos un pedazo del orbe del deseo, en total, necesitaban 5 pedazos para que el orbe este completo.

Pasaron los minutos, y Leandro encontró dos pedazos del orbe, uno grande y otro pequeño, los guardo en una bolsa de cuero, y antes de emprender de vuelo, unas cadenas lo atrapan...

Leandro: ¡¿Pero que...!? - Trata de soltarse -.

Frente a Leandro aparecen varios monstruos, y unos cuantos hombres con navajas y cuchillos, los cuales ven a Leandro con una sonrisa psicópata...

Reproduzcan multimedia.

Leandro: ¡Agh! ¡Sueltenme! - Se lo escuchaba enojado, tratando de soltarse -.

Hombre: Claro que no... ¡danos todo lo que tengas!

Leandro: No saben con quien están metiendose... - Sonríe, y activa su aura, destruyendo las cadenas -.

Los hombres y monstruos se lanzaron contra Leandro, quien desaparece y reaparece detrás de ellos, estos lo ven, y lo atacan nuevamente, con muchos golpes y patadas rápidas, Leandro las esquivaba, y toma el puño de un sujeto, y lo golpea en el rostro, mandandolo a volar lejos de ahí.

Los demás monstruos se juntaron, y lanzaron muchas ráfagas de energía a Leandro, quien las devio con su mano, y lanzó una esfera de energía potente hacía los monstruos, haciendo una gran explosión, que los aleja del lugar, pero Leandro recibió una patada en la espalda, y se estrelló contra el suelo, Leandro volvió a levantarse, y activo su aura, y fue directo hacia el que lo golpeo, y le insertó un poderoso golpe en el pecho, haciendo que se estrelle contra una roca, derribandola, creando mucho polvo y escombros.

Otro sujeto lo tomo de la espalda, y le hace una llave, impidiendo que pueda moverse, otro monstruo vino  y lo golpeó repetidamente en el pecho y estómago, Leandro escupia saliva, hasta que sus ojos emitieron un brillo dorado, y se transformó en super saiyajin, mandando a volar a los dos. Leandro desaparece y aparece delante del sujeto que lo tomo de la espalda, y le lanzó un poderoso golpe, mandandolo al suelo, luego desaparece y aparece delante del otro sujeto, y lo golpea en el pecho, luego en la mejilla, después en el estómago, una patada en la cabeza, y una potente ráfaga de energía en el pecho, mandando al sujeto a volar por los aires, Leandro desaparece y reaparece detrás del tipo, y le da un golpe con sus manos en la cabeza, mandandolo contra el suelo, dejándolo inconsciente...

Leandro-SS: Ya esta. - Se destranforma -.

Apaguen multimedia.

Leandro al destranformarse, soltó un gran suspiro, para luego emprender vuelo hacia el instituto.

Dragon ball, 6000 años despues (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora