cap (20)

111 11 2
                                    

Tiempo a contrarreloj, ¡apresurense! ¡Beat, Note!

Hijos de la gran sandia si me hicieron caso. :v 6 votos para el siguiente cap.

Zamasu: ¡Son Goku! Tus pecados hacia los dioses en serio es detestable.

Black-SSR(Súper Saiyajin Rose): Te destruiremos con nuestro nuevo aliado, y seremos imparables... repartiremos la justicia por los universos, sin ningún inconveniente.

Goku-SSB: G-Ghh... ¡Su justicia solo trae muerte y destrucción! - Activa su aura la cual incrementa de tamaño y brillo por el poder de su transformación. - ¡No dejaré que tomen las vidas de las personas inocentes!

Black-SSR: Jejeje... Pero, Son Goku, ¿cómo lograrás pelear contra todos nosotros? - Se hace a un lado. -

Zamasu se hace a un lado, y se ve como el guerrero más poderoso del universo 11, Jiren, avanzando hasta quedar en frente de Black y Zamasu.

Goku, viendo a Jiren con sorpresa (aún no lo conoce, obvio) se pone en guardia, preparándose para pelear.

Unas luces aparecen al lado de Goku, eran Marco, Leandro, Tom y Star, quienes ya estaban en posición de batalla.

Black Sonrie Viendolos, y se prepara para luchar.

Marco: Okey... leí de esta historia en la biblioteca... se supone que Jiren no debería estar, así que es a él al que debemos atacar

Star: Esta bien lindo. - Activa su forma Butterfly. -

Tom: ¿Desde cuándo eres el líder?

Leandro: Desde siempre, bro, desde siempre.

Black-SSR: Más humanos con ganas de morir...

Zamasu: Patetico.

Jiren: ... - Sus ojos sacan un brillo rojizo y oscuro y ataca a Marco, quien bloquea pero se escucha como el golpe bloqueado fue demasiado duro. -

Marco: ¡¡¡Ghhagh!!! - Sale disparado hacia un edificio. -

Star-EB: - Ataca a Jiren golpeando su mejilla, pero este apenas se inmuta. - Oh, oh..

Jiren: ... - la ve y le da un golpe en el abdomen sacándole todo el aire y la manda a volar. -

Tom: - Le lanza una llamarada de fuego azul. - ¡Maldito marciano!

Al momento de tirar la llamarada Jiren ataca a Tom como si el fuego que trataba de quemarlo no le hiciera nada y lo golpea en el rostro mandandolo a volar, Leandro se transforma en súper saiyajin y ataca tratando de encajar un golpe en el rostro, pero Jiren esquiva y le da un rodillazo en el abdomen mandandolo al cielo, y luego Jiren aparece detrás de Leandro y encaja un golpe mazo en su espalda mandandolo al suelo, levantando una cortina de polvo.

Marco: M-Maldita sea... - Se empieza a poner de pie muy adolorido. -

Chronoa: Ooooooooeeeeee, ¡Jiren no es alguien al que puedas dañar! Ni Goku en súper saiyajin Blue pudo hacerle daño, ¡deben trabajar en equipo para detenerlo! Mandaremos a Beat y a Note para que puedan ayudarlos.

Marco: V-Vale... rayos me duele. - Tocándose la parte en donde Jiren lo golpeó, empieza a ponerse de pie. -

Jiren empieza a descender, viendo a Marco en el suelo.

Jiren: Eres muy débil para esta batalla... rindete y tendrás una muerte rápida y sin dolor.

Marco: - Empieza a levantarse. - N-No lo creo.

Jiren: interesante... Aún te levantas.

Leandro: - empezando a levantarse, se había destranformado. - ¡N-Nosotros no caeremos! No nos rendiremos... ¡por nada del mundo!

Dragon ball, 6000 años despues (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora