cap (3)

716 43 40
                                    

¡La primera misión de Marco y Leandro!

Marco y Leandro se encontraban entrenando con Beat, Note y Star, quien le dio curiosidad saber como Marco y Leandro se hicieron amigos del heroe de todo el universo, y tambien de la heroina de todo el universo.

Marco logro golpear a Beat en la mejilla, pero Beat se transformo en super saiyajin, y Marco hizo lo mismo, Leandro solo los miraba con envidia, pero Marco capto eso, y le dijo...

Marco-SS: Te dare tiempo para que concentres energia en tu espalda, pero con lo haras con toda tus energias -Marco se lanzo hacia Beat-.

Marco intento golpear a Beat en el rostro, pero este lo esquivo, y logro darle un poderoso golpe en el estomago a Marco, quien boto saliva, y salio disparado a una pared.

Leandro estaba concentrando energia en su espalda, su cabello empezaba a levantarse, y parpadeaba de color amarillo, al igual que su aura, hasta que...

Leandro: ¡¡¡Haaaaaaa!!!-se transforma
en super saiyajin-.

Leandro-SS: Listo.

Beat-SS: Entonces llevare esto a otro nivel -su aura aumenta y su cabello se eriza mas- Ha! -se transforma en super saiyajin 2-.

Beat-SS2: Veamos que tienen...

Pongan multimedia

Leandro con una gran velocidad, dio un golpe en el estomago a Beat, este le dio una patada en el rostro a Leandro, Marco salio detras de el y le dio un golpe en la mejilla a Beat.

Este solo recobro el sentido y golpeo a Marco en el rostro, pero Marco lo golpeo en el estomago, haci siguieron hasta que Leandro interrumpio la pelea con una bola de ki, Beat le disparo una igual a Leandro pero este lo desiso con su mano, y se teletransporto atras de Beat yle dio una patada en la cabeza y salio volando hacia una pared cercana.

Marco y Leandro fueron juntos y lograron golpear a Beat en el estomago, este les dio una patada en el estomago a cada uno y ambos salieron disparados, Beat se teletransporto atras de Marco y le dio una patada en la cabeza, Leandro vio como Marco salio disparado, Leandro se compuso y le dio un poderoso cabeza a Beat, luego le dio un golpe en la mejilla, y con toda su fuerza le dio un golpe en el estomago, Beat salio disparado, pero Marco se recupero y le dio un golpe en la mejilla, y le tiro una bola de ki a Beat.

Este se recupero y empezo a golpear a Marco y Leandro, estos no podian defenderse de la rapides de Beat, quien ahora estaba creando un kame hame ha para lanzarselos a Marvo y Leandro, estos dos igual hicieron lo mismo...

Marco/Leandro-SS: Ka... me...! -un kame hame ha se forma en sus manos-.

Beat-SS2: Ha... me... -el kame hame ha se forma en sus manos-.

Los tres: ¡¡¡Haaaa!!! -los kame hame ha's impactan-.

El kame hame ha de los hermanos Diaz iva ganando ventaja, pero Beat dio un grito y el kame hame ha de Marco y Leandro perdio ventaja, quedando a un par de metros de Marco y Leandro, Beat dio un ultimo grito y su kame hame ha gano...

Marco/Leandro-SS: ¡Whoa! -salen disparados e impactan contra un muro destransformandose-.

Apagen multimedia

Beat: Bien hecho chicos -destranformandose- eso fue grandioso.

Marco: Me duele... todo... incluyendo partes... que ni sabia que tenia... hai! -se levanta del suelo-.

Leandro: Jejeje... el super saiyajin es... asombroso... -se levanta y pone una mano en su hombro-.

Note: Bien bien bien -llega Note junto a Star- tuvieron su pelea y eso, ahora...

Dragon ball, 6000 años despues (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora