cap (11)

355 26 2
                                    

¡Star esta perdida!, ¿tendrá algo que ver con su antiguo enemigo?

Ya paso un año desde que Marco y sus amigos han reunido las esferas del dragón, y desde que conocieron a Mika, ahora todo esta tranquilo... ¿O no?

Mika: Donde estas?... - intentando encontrar a Marco -.

Marco: - Escondido detrás de unos barriles -.

Marco asomó la cabeza y al fijarse que Mika no estaba, se escondió y soltó una pequeña risa, pero su sorpresa y temor fueron grandes cuando...

Mika: - Encima de los barriles viendo a Marco - Bu.

Marco: - Del susto cae al suelo - ¡¡¡Ahh!!!

Mika: ¡Jajajajajaja! ¡Gane! - Hace una pose victoriosa -.

Marco: Noooooo rayos :'v

Mika: - Se pone de pie - Jeje.. vamos 197 de 13 - Sonríe victoriosa -.

Marco: Seeeh... mejor anota el 13 en tus puntajes v:

Mika: ¬¬ mejor hablemos de otra cosa...

Marco: - Asiente - y... has visto a Star? No la e visto desde esta mañana.

Mika: Jmm... vamos a preguntar si la van visto, si?

Marco: - Asiente y se va corriendo -.

Mientras tanto con Beat.

Beat estaba en super saiyajin blue, esperando el ataque de su enemigo, el cual lo veía con mucha seriedad, no pasaron ni 30 minutos, y su pelea había destruido gran parte de la zona en la que estaban, llena de cráteres.

Reproduzcan multimedia.

Beat muy serio y con su aura activa, observó al sujeto, el cual estaba ya con moratones y demás, con el pelo de color negro, y un aura negro con brillos del mismo, y Beat sólo estaba con el super saiyajin blue, con una pose recta y firme, idéntica a la de su tatara tatara tatara... etc, abuelo, cerró los ojos un momento, tomó aire, y lo soltó tratando de calmar los nerviosismos que tenía, puso una pose de combate, y se dirigió a gran velocidad hacia el sujeto, con su puño en alto, el sujeto lo vio y también se puso en posición de pelea, con su puño en alto, los dos se miraron desafiantes, y lanzaron sus golpes, los cuales chocaron generando un gran temblor, y una gran ráfaga de viento, que arrasaba con todo a su paso.

Beat lanzó mas golpes hacia el sujeto, el cual los desviaba o detenía con sus brazos, estos ataques generaban un gran cráter en el suelo, además de que las ráfaga de viento azotaban el lugar, junto con unos relámpagos que Caín del nublado cielo; empezó a llover, y la pelea estaba teniendo un toque épico, el cual fue aumentando conforme los ataques se aceleraban.

Beat se separó del sujeto, el cual lo atacó, y le lanzó muchas ráfagas de golpes rápidos y mortales, los cuales Beat pudo contrarrestar con sus manos, generando que ráfagas de energía salieran volando del lugar, impactando contra el suelo, generando cráteres, y muchos escombros de las rocas.

Beat recibió un golpe en el pecho, y retrocedio, el sujeto se abalanzó contra el, y empezaron a intercambiar golpes a gran velocidad, moviéndose por todos lados, intercambiando golpes y patadas, los cuales eran veloces y peligrosos, el lugar se llenaba de ondas de choque y muchos cráteres que se formaban debajo de ellos, los cuales crecían y crecían, además de que los golpes empezaban a aumentar conforme el tiempo pasaba, hasta que Beat se separo, y empezó a formar el ataque mas poderoso que tiene...

Dragon ball, 6000 años despues (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora