cap (7)

327 30 8
                                    

¡la misión final; la retirada!

Beat estaba en el suelo, con una herida que lo atravesaba en el pecho, Eliors pisoteaba fuertemente la herida, mientras que Marco y los demás luchaban contra los monstruos que aparecieron repentinamente.

Beat seguía en el suelo, gritando de dolor, y Eliors disfrutaba ver su sufrimiento, estaba con una sonrisa siniestra en los labios, hasta que una esfera hizo que Eliors salga volando...

Note: ¡Beat! - volando hacia el -.

Beat: ..N-Note...

Note: Hay no, Beat - Toma a Beat de su cabeza, y lo apoya en sus piernas -.

Star-MM: - Aterriza a un lado de los dos - Beat, donde están Marco, y Leandro?

Beat: Yo... agh...!

Note: - Toma una semilla del ermitaño - ten Beat, una semilla - se la pone en la boca de Beat -.

Beat: - Come la semilla - ... uhm? - se levanta de un salto - estoy bien, gracias Note :3

Note: Bien, creo que debo deshacerme de el...

Eliors: Niña incrédula, crees que tienes el poder suficiente para derrotarme?

Note: ...¡Haaaaaa! - Se transforma en super saiyajin Blue -.

Eliors: ¡¿Que!? ¡¿Otra más!?

Marco-SS: ¡¡¡Ha!!! - lanzando un kame hame ha hacia un monstruo gigantesco -.

Leandro-SS: Bien hecho Marco - esquivando varios ataques de monstruos -.

Elite-SS2: Me pregunto que pasará por allá...

Viola-SS2: Concentrate Élite! - aumenta su aura y destruye a varios monstruos -.

Jackie: Esto está empezando a ser peligroso - tomando a dos monstruos por la espalda, para luego poner dos esferas en el lugar, y hacer que los dos salgan volando -.

Marco-SS: .... Uhm? - ve al cielo - a-ah... chicos ;-;

Élite-SS2: Que pasa Marco?

Marco-SS: Creo que... algo viene hacia acá... - apuntando al cielo -.

Se podía divisar que una luz amarilla venía a toda velocidad hacia aquel planeta, Marco y los demás estaban viendo con terror aquella luz, Beat estaba ayudando a Note a pelear contra Eliors, hasta que lo desintegraron con un kame hame ha, agotando a los dos, pero vieron que los demás miraban al cielo, y se alarmaron...

Beat: Oh oh...

Note: Debemos evacuar a las personas Beat.

Star: Yo se como - saca unas tijeras dimensionales -.

Note: Star... bien hecho - toma las tijeras y abre varios portales con su velocidad - debemos traer a la gente a este lugar, rápido.

Beat: Si.

Marco estaba ganando tiempo con Leandro, para que evacuen a las personas de aquel planeta, aunque eso implique sacrificios.

Marco esquivaba los ataques que los monstruos mandaban hacia el, Leandro desvíaba los ataques, y contraatacaba con golpes fuertes y rápidos, hasta que una esfera de color azul impacto detrás de el, Marco se alarmó y fue por su hermano...

Marco-SS: Leandro! Estas bien? - ayudando a Leandro a ponerse de pie -.

Leandro-SS: ...Si - levantando el pulgar -.

Marco-SS: ¡¿Quien fue!?

¿?: Fui... yo...

Marco-SS: ¿Qué?

Se podía ver a Eliors con la ropa rasgada, y varias cortadas graves, Marco y Leandro se miraron, y asintieron al mismo tiempo.

Marco se separó un poco de Leandro, y puso sus manos a apuntando a la derecha, y Leandro al lado opuesto...

Marco/Leandro-SS: Fuuuuuu.... Sion! ¡Ha! - al juntar sus dedos, una luz blanca aparece -.

Reproduzcan multimedia

Eliors: Uhm?

- ¡Bien! - una persona sale de entre la luz -.

Un muchacho de aproximadamente 16 años, sale de entre la luz, con una ropa extraña, y con el cabello levantado de color café oscuro...

Eliors: Quien eres tu?

¿?: Tu eresuno, así que yo tambien, cuando Marco y Leandro se unen, nace Marlee, y este es - se pone en posición - ¡Marlee! - se transforma en super saiyajin -.

Todos sintieron esa presencia, en especial Beat y Note, quienes vieron a Marlee de forma extraña...

Beat: El es...

Note: La fusión...

Eliors: No me derrotaras con ese poder! - le lanza una esfera gigantesca de color amarillo -.

Marlee-SS: Hmph... - Toma la esfera con su mano, y la desaparece con apretarlas -.

Eliors: ¡¿Que!?

Marlee-SS: Este es tu fin...

Eliors: No.. maldita sea! - activa su aura, la cual aumenta su poder -.

Marlee-SS: ¡Haaaaaa! - aumenta su aura y poder -.

Eliors y Marlee se lanzan al ataque, chocando sus puños, además de que intercambiaban golpes y patadas por too el lugar, lanzando esferas y rayos por s alrededor, luchando de manera monstruosa.

Marlee relanzó una patada doble a Eliors en el estomago, Eliors retrocedió y le lanzó varias esferas de energía a Marlee, quien las desviaba facilmente, y este último mencionado, lanzó un ataque de energía a Eliors, quien salió disparado, y se estrelló contra un muro de por ahí cerca, Marlee se separó y junto sus manos a un costado de su cuerpo...

Marlee-SS: ¡¡¡Kame hame ha final!!! - lanzó el ataque poderoso hacia Eliors, quien recibió l impacto de lleno -.

Eliors: ¡¡¡No, Esto no puede ser!!! - desaparece sin dejar rastro -.

Apaguen multimedia

Marlee-SS: Jajaja... te derrote!... ¿qué? - se separa en Marco y Leandro -.

Marco: - Cae al suelo - hay... eh? - ve todo el lugar, y ya no habían más personas -.

Beat: Vámonos chicos! - abriendo un portal -.

Leandro: Si! - corre hacia el portal, y entra -.

Marco: - Antes de cruzar, ve como el meteorito cae en la ciudad - o rayos - cruza el portal -.

Beat cruza el portal, y detrás de ellos, todo el lugar empieza a explotar, y por fuera, el planeta empezaba a liberar lava, hasta explotar completamente, desapareciendo del universo entero.

Beat y los demás estaban sentados en una pradera de la tierra, junto con las personas ahí reunidas, Beat vio a todos, y tuvo una idea...

Beat: Ya se que hacer para que estas personas vuelvan a tener un hogar!

Marco: Que pasa?

Note: Que es? No entiendo.

Beat: Vamos a reunir las esferas del Dragon!

Todos: ¡¿Las esferas del Dragon!?

MÁS ADELANTE EN DRAGON BALL, 6000 AÑOS DESPUÉS (STARCO)

Hola, soy Note, Beat se ve muy guapo cuando está serio... hay no, que dije ;-; olviden eso, ok, Marco y los demás estamos buscando las esferas, eso será emocionante, pero, ¿cual será el deseo que Beat le pedirá a Shenglong?

¡EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO, SAL DE AHÍ SHENGLONG, EL DESEO QUE BEAT LE PEDIRÁ! no se lo pierdan.

Dragon ball, 6000 años despues (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora