La kaio-sama del tiempo.
Ya pasado unas horas, Beat y Note fueron con los demás chicos, Marco estaba a punto de despertar, y todos menos Jake, estaban en la habitación.
Star: Vamos, Marco... despierta.
Marco: ... - Mueve su mano. -
Mika: ¿Uh?
Marco: Mmm... - Empieza a despertar abriendo los ojos. - ¿Que ha... pasado?
Star: Marco... - Sonríe alegre al verlo, y toma su mano. - ¿Estas bien?
Marco: S-Si... eso... creo... - Trata de levantarse, aunque sólo logra sentarse. - Uff... no era lo que esperaba pero estoy satisfecho. :v
Star: :v bueno, ¿cómo te sientes?
Marco: Mmm... un poco mareado y agotado... con muuucha hambre.
Mika: Jajaja, espera. - Se va de ahí. -
Marco: :'3
Más tarde.
Marco estaba comiendo un banquete en su casa, junto con su madre y amigos, todos estaban felices por encontrar a Angie, y por la llegada de Beat a la tierra, además de que ahora conocen a otro saiyajin, el cual es Jake.
Marco terminó de comer, y ahora estaban hablando con Beat, sobre todo lo ocurrido en su desaparición, además de hablar sobre el chico llamado Jake, quién igualmente es saiyajin, y llega hasta la fase 2.
Mientras, las chicas estaban charlando sobre los chicos y sus idioteces (a veces típico :v), además de que también molestaban a Note sobre lo del beso con Beat.
Pero por otra parte, Marco y Beat decidieron salir afuera a tomar un poco de aire, además de poder apreciar la tarde tan tranquila que ahora tienen...
Marco: ... Me siento relajado.
Beat: Lo mismo digo...
Marco: ... ¿Crees que Toffe este muerto?
Beat: No lo sé. Tal vez.
Marco: Oh, uhh, ok.
En eso, desde el cielo, comienza a abrirse un portal...
Marco: ¿Uh? - Lo ve. -
Beat: ¿Que demo...?
Marco: Mantente en alerta. - Pone un pie por delante. -
Beat: Ok.
En eso, del portal, sale una nave (igual a la de Trunks del futuro), y comienza a bajar...
Marco: ¿Y eso?
Beat: No lo sé...
La nave aterriza en el suelo, y se abre una cápsula de cristal blindado,y de esta, sale esta mujer:
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball, 6000 años despues (Starco)
ActionHan pasado mas de 6000 años, desde que alguien vio a Goku, ahora la tierra esta poblada por gente poderosa, saiyajins, namekuseins, humanos que alcanzaron un estado mistico, y el desendiente del saiyajin mas fuerte de los universos, al igual que la...