cap (17)

257 15 23
                                    

¡La patrulla del tiempo vs Towa!

Marco: La ciudad es muy grande. - Caminando junto con sus amigos al nido del tiempo. -

Star: Tienes razón, es mucho más grande que Echo Creek.

Mika: Además, los guerreros que están aquí son un poco más fuertes que los de la escuela.

Leon: Lo cual no me sorprende, son patrulleros del tiempo. Por lo tanto deben estar entrenando a menudo.

Beat: Es lógico.

Note: - Ven que ya llegaron. - Chicos, ya llegamos.

Marco: \:v/

Star: Jeje.

Chronoa: - Estaba revisando unos mapas con un aura de color negro. - Oh no, esto es malo...

Marco: ¿Qué pasa señorita Chronoa? - Se acerca a ella. -

Chronoa: Algo malo está pasando en un universo alterno, la historia está cambiando de forma brusca. - Lo ve. - necesito a dos personas para que vayan junto con Karl y detengan la fuente del mal.

Marco: Cuente conmigo.

Star: ¡Y conmigo!

Chronoa: ¡Perfecto! Pueden cambiarse de ropa allá. - Señala a una pequeña casita de al lado. -

Marco/Star: Ok, tú primero. - Se señalan entre sí. - ¿Uh? Emm, dije que tú primero. >:v ¡Deja de imitarme! Emmm... ¡Jajajajajajajajaja!

Chronoa: ._.

Note: ... Jeje. :v

Marco y Star se van a cambiar de ropa a esa casita (ojo, deben adivinar si lo hicieron juntos o separados, xd) y al salir, Marco estaba con una camiseta de cuero rojo, con una cinta amarrada a su cintura, con guantes negros sin dedos, y unos pantalones blancos, Star estaba con una blusa del mismo color, con una mini-falda roja, y una capa en la cintura, que cubre la parte de atrás de sus piernas y la retaguardia ("cof"cof") con una cinta amarrada en su cintura.

Marco: Me siento muy ligero. Bv

Star: Yo muy cómoda.

Chronoa: Perfecto, si necesitan ayuda sólo diganmelo, e iremos allá.

Karl: Dígale a Jack que vaya preparado, que la última vez casi pierdo un ojito. >:"v

Chronoa: Ok. :v - Abre un portal extraño. - Bien. Crucen.

Marco/Star: - Cruzan el portal. -

Karl: - Cruza haciendo el pasito de Michael Jackson. :v -

Mika: :v

En el portal.

Marco: ¿Qué crees que es lo que pasa en ese lugar?

Star: No lo sé, pero debe ser algo muy malo y peligroso.

Karl: - Con un brazalete extraño, con un radar. -... Es por aquí, vamos. - Enciende su aura y va al final del portal. -

Marco/Star: Sí. - Encienden un aura color blanco transparente y lo siguen. -

Al llegar al otro lado del portal, se ve a un Marco con la ropa rasgada y medio destruida en el suelo, con un muchacho de cabello negro y con un rostro perverso, con una esfera del Dragon extraña incrustada en su pecho, apuntando al Marco de ahí con una esfera de energía.

Karl: ... - Mira su brazalete apuntando al muchacho. - Jmn... Su nombre es Black. Al parecer, ese Marco de ahí debía vencerlo con la transformación del super saiyajin.

Dragon ball, 6000 años despues (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora