Anteriormente...
La fusión entre Beat y Note apenas y si pudo superar el poder de Mechikabura, pero el tiempo de la fusion fue demasiado corta y se separon en los dos, ahora Marco es quien tiene las riendas del destino del universo, a despertado el poder del Ultra Instinto una vez más... Pero... Star parece determinada a ayudar, ¿qué es lo que sucederá ahora?
¡STAR Y MARCO VS LAS FUERZAS DEL MAL! ¡ULTRA INSTINTO POR DOS!
MarcoUI: ...
Mechikabura: ...
Silencio total en la zona de combate... Marco y Mechikabura frente a frente, preparados para la batalla... Ambos con un gran poder en el interior, aguardando el momento ideal para empezar la batalla.
Leandro: U-Uhh... - Se apoya sin querer en una roca y un pedacito cae al suelo. - ¿Eeh?
Mechikabura y Marco atacan al mismo tiempo chocando sus golpes y provocan una onda de choque que destruye todo a su alrededor dejando solo un cráter, y empiezan a intercambiar golpes y patadas provocando un temblor en todo el lugar.
Star: M-Marco...
Beat: No va a soportar mucho tiempo en ese estado...
Marco aún intentando luchar contra Mechikabura, empieza a mostrar leve superioridad, pero Mechikabura no parece ir en serio como hace unos momentos con la fusion de Beat y Note.
Mechikabura: - Toma una mano de Marco y lo aleja con un rápido y fuerte movimiento. - Patético...
MarcoUI: - Cae al suelo de pie y da un salto hacia atrás, activa su aura y da un rugido espiritual lanzándose al ataque y golpeándolo, mandandolo a volar, y adopta una pose de karate muy particular. -
Mechikabura: Tsk, no creas que con eso me vencerás. - Se coloca en guardia. -
MarcoUI: ... - Cierra un poco los ojos, se nota cansancio. -
Star: É-Él solo no lo logrará...
Leandro: No hay mucho que podamos hacer...
Beat: Oye, eres su hermano, ¿no deberías tener el mismo poder que él?
Leandro: Bueno... no lo sé... no siento nada dentro de mi...
Star: ... - Ve a Marco y se toca el corazón. - No voy a dejar que Marco pelee solo. - Se eleva usando magia y Llega con él. -
MarcoUI: ¿Q-Que estas haciendo aquí? - la ve con seriedad. -
Star: No dejaré que luches tú solo. - Toca su hombro y se ve como el aura de Marco empieza a transmitirse al cuerpo de Star. - No quiero que cargues con la responsabilidad de todos..
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball, 6000 años despues (Starco)
ActionHan pasado mas de 6000 años, desde que alguien vio a Goku, ahora la tierra esta poblada por gente poderosa, saiyajins, namekuseins, humanos que alcanzaron un estado mistico, y el desendiente del saiyajin mas fuerte de los universos, al igual que la...