cap (12)

333 23 4
                                    

¡Los modales hacen al hombre, Leandro desata su ira, el super saiyajin fase dos en un guerrero de clase baja!

Marco estaba con el super saiyajin activo, y el desconocido estaba con su aura activa, vio a Marco con algo de enojo...

¿?: Sigues vivo?...

Marco-SS: No soy fácil de matar - Sonríe confiado -.

¿?: Eso lo veremos ahora.. - Se pone en guardia al igual que Marco -.

Marco y el encapuchado se volvieron a lanzar entre ellos, y empezaron a intercambiar golpes a gran velocidad.

Con Leon.

Leon: - Llega y se esconde detrás de una pared, observando a monstruos vigilando una cárcel -...

Un monstruo entra en la cárcel a dejar un plato de comida y un vaso de agua, y luego sale tomando su lanza, y se dirige a quien sabe donde...

Leon: Tal vez ahí tienen a esa chica... - Susurró a lo bajo, y camino en puntillas hacia el otro lado, quedando mas cerca de los monstruos y la celda -.

Al llegar, vio a Star comiendo la comida que le habian dado, se le notaba hambrienta, y en cuestión de minutos acabo aquella comida, un monstruo recogió sus platos, y se retiró de ahí...

Leon: Jmn... - Siente un temblor. - Eso fue fuerte. - Se recuesta en el muro -.

La fuente el temblor, era Marco y el encapuchado peleándose a gran velocidad, pero algo interrumpe esa pelea, una esfera de energía color azul, la cual hizo que los dos se separaran y miraran la fuente de la esfera...

Marco-SS: ¿Uh?

Note: - Con su brazo apuntando a los dos con la palma de su mano abierta - Ya paren ustedes dos.

¿?: Jmn... Heroine...

Marco-SS: - Aterriza al lado de Note, y detrás de ellos aparecen Mika, Leandro y Moon - Chicos?

Leandro: Vinimos a ayudarte.

Marco-SS: - Se destranforma - Esta bien.

Note: Yo me encargo de el...

Marco: Bien, yo y los demás iremos a por Star.

Note: - Asiente y ve al encapuchado, y se eleva hasta quedar a una distancia frente a el - ...

¿?: Niña... ¿estas segura de meterte conmigo?

Note: Lo estoy... - Se transforma en super saiyajin -.

¿?: Jmm....

Marco y los demás se habían ido a los Star, mientras que Note y el encapuchado peleaban de forma rápida y poderosa, y Marco y sus amigos sólo prestaban atención a su camino.

Ya pasados unos minutos, Marco, Leandro y Mika llegaron a un pasillo donde estaba la celda de Star, se escondieron en un muro, y observaron detenidamente...

Leon: Oigan... - Le susurra desde el otro muro -.

Marco/Leandro/Mika: ¡Ah! - Se taparon la boca rápidamente -.

Leon: Shhh... vengan aquí...

Marco, Leandro y Mika caminaron sin hacer ruido hacia Leon, quien observaba la celda de Star. Unos segundos luego, Marco, Leandro y Mika ya estaban con Leon, y observaron como alguien con armadura, y una forma de lagartija, estaba entrando a la celda de Star, con sus manos detrás de su espalda, observando como Star retrocede asustada, y se pone contra la pared...

Marco: Que? - Intenta ir pero es detenido por Leon y Leandro - Uh?

Leon: No lo intentes... - Vuelve a ver a la celda -.

Dragon ball, 6000 años despues (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora