cap (9)

356 31 25
                                    

¡Marco y Star bajo la luz de la luna roja!

Pasaron días desde la última misión de Marco y Leandro, y ahora estaban tomándose un buen descanso, pero Marco ya pasa mas tiempo con Star, y Leandro pasa mas tiempo con Jackie, y Élite y Viola buscan una casa donde vivir, además de que Beat y Note siguen con sus misiones.

Con Marco y Star.

- ¡Estampida de guerricornios!

Star dio un gran grito, junto con esa frase, y un montón de caballos con cuernos y una mirada muy intimidante, se dirigieron a un montón de monstruos rebeldes, los cuales se cubrieron del ataque, pero de todas formas salieron disparados de ahí, haciendo que Star tenga la victoria...

Star: Si! - Da un salto con el puño en alto - Gane!

Marco: - Arriba de un árbol aplaudiendo - Felicidades Star! Lo lograste! - Sonriendo -.

Star: - Ve a Marco y le sonríe de forma tierna - Gracias ^^

Marco: - La ve y se sonroja leve - Jeje..

Star: Y ahora que quieres hacer?

Marco: - Baja del árbol y cae frente a Star - No lo se, y tu?

Star: Jmm... pues...

Marco: Uhm? Que?

Más rato.

Star: Wuuuujuuuu - Levanta los brazos mientras la brisa del viento le llegaba a su rostro -.

Marco: - Volando con Star sentada a su espalda - Jejeje, se nota que te gusta - Sonríe -.

Star: Pues claro... esto es tan relajante... - Cierra los ojos extendiendo sus brazos -.

Marco: La verdad, la técnica de volar la aprendí hace poco... hace unas semanas.

Star: Pues me alegra que lo hayas aprendido.. y también me alegra haberte conocido - Sonríe de forma tierna viendo a Marco -.

Marco: - Sonríe ante tales palabras, y ve al suelo mientras volaba -... - Ve como había un encapuchado caminando por el bosque arrastrando una carretilla -... y eso que será?..

Star: Uh? Dijiste algo? - Ve a Marco -.

Marco: No nada.. - Aumenta un poco la velocidad -.

Star: - Se sujeta a Marco - Bueno..

Más tarde.

Marco y Star ya se encontraban en el castillo, estaban teniendo un almuerzo normal, aunque Marco estaba un tanto incomodó por almorzar con los Reyes de Mewni...

Moon: ... - Comiendo tranquilamente, ve a Marco -.. Uhm? Que pasa Marco?

Marco: E-Eh? N-Nada reina..

Moon: No me llames así, sólo dime Moon, estamos en familia, y por lo que me contó Star, eres muy buena persona.

Marco: E-Enserio?

Moon: Por supuesto... como tranquilo muchacho.. - Le da una sonrisa cálida a Marco -.

Marco: - Suspira aliviado - Vale.. muchas gracias - Sonríe y empieza a comer -.

El almuerzo paso de incomodo, a normal, Star sonríe al ver como Marco ya comía como siempre  (Saiyajin :v) hasta River comía como Marco, y Moon sólo se reía por la forma en la que comían los dos, como si fueran padre e hijo.

Unas horas mas tarde.

Tom: Por favor Star, es el baile de la luna roja la cual sólo aparece cada 667 años - Rogandole a Star para que pueda aceptar poder ir al baile de la luna de los amantes, la luna roja -.

Dragon ball, 6000 años despues (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora