¡Son Goku en apuros! ¡Star y Mika de arriesgan!
Marco: - Camina hacia la cámara del tiempo. - Ummm... - Llega con Chronoa, quien organizaba unos pergaminos. - Hola señorita Chronoa.
Chronoa: ¿Uhm? - Ve a Marco. - Hola Marco. - Deja los pergaminos en su lugar y se acerca. - ¿Qué pasa?
Marco: Pues... Sobre Miira y Towa... Me preocupa que anden por ahí con tal fuerza.
Chronoa: Mmm... Pues, para detenerlos hará falta mucho entrenamiento, y también inteligencia, no todo depende de los músculos.
Marco: Cierto.
Chronoa: Por ahora ve con Star... Descansen un poco.
Marco: Vale...
Marco se retira haciendo una reverencia, y se dirige a ciudad Toki Toki hacia los chicos.
Chronoa: - Suspira. - Bien...
Marco: - Llega con Star y los demás. - Hola chicos.
Star: ¿Uh? Oh, Hola Marco. - Sonríe. -
Mika: ¿Qué paso?
Leandro: Sí, te noto un poco preocupado.
Marco: Pues, estoy así por Miira y Towa, ellos están sueltos por ahí, tal vez pensando en un plan para acabarnos...
Star: Ay Marco, no tienes por que preocuparte, todo saldrá bien.
Marco: ¿En serio?
Star: Síp. :3
Marco: Bueno, eso me tranquiliza un poco.
Leandro: :v/
Chronoa: ¡Chicos! ¡Vengan!
Todos van con Chronoa, y preguntan que sucedió...
(...)
Año 754.
Goku y Vegeta, la batalla final contra kid Majin Buu. Goku estaba cargando la genkidama, mientras Vegeta era masacrado por Majin Buu, aunque, algo no andaba bien, Vegeta estaba al borde de morir otra vez pe cdsm Vegeta no seas Krilin pe ese pelón se anda muriendo a cada rato y... ah perdón me deje llevar. :'v
Marco y los demás aparecen en el lugar, bueno, Marco, Star, Leandro y Mikaela.
Marco: ¡Miren! - Apunta a Majin Buu pequeño, siendo envuelto en un aura oscura con sus ojos brillando completamente de color rojo, aterrador a simple vista. -
Mika: Hay que darnos prisa.
Star: - Mira a Goku. - Leandro, protejamos a ese señor.
Leandro: - Asiente y se va con Star para proteger a Goku quien mantenía la genkidama viendo como masacraban a Vegeta alv. -
Vegeta: S-Suel... tame s-sabandi... sabandi-ja... - Casi sin poder respirar y lleno de golpes y cortadas en su rostro y partes de su cuerpo. -
Buu: Te vas a morir. - Sonrie y le iba a dar el último golpe de gracia, pero Marco interviene y patea a Majin Buu en el rostro, mandandolo a volar. - ¡Agh!
Marco: - Se pone de pie. - Mika, escuche sobre Majin Buu hace tiempo, los Buu hablan mucho de él y de que fue el enemigo más poderoso de todos los enemigos antes de la llegada de Bills, hay que tener mucho cuidado.
Mika: Sí ya lo sé. - Envuelve sus brazos en cadenas de energía muy gruesas. -
Buu: - Los ve bastante enojado. - ¡Los voy a matar!
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball, 6000 años despues (Starco)
ActionHan pasado mas de 6000 años, desde que alguien vio a Goku, ahora la tierra esta poblada por gente poderosa, saiyajins, namekuseins, humanos que alcanzaron un estado mistico, y el desendiente del saiyajin mas fuerte de los universos, al igual que la...