¡Misión dos; la defensa!
Marco: -Sentado en una silla (no mames, nimodo que en el aire :v)- que haremos?
Leandro: Dijeron que debiamos tomar una de estas... armas? -viendo varias pistolas, francos, ametralladoras, espadas, etc.-.
Marco: ..... elijo la espada -saca una espada con un mango de plata, y una hoja muy afilada de un material extraño- wou, esta espada es muy ligera -haciendo una serie de movimientos con ella-.
Leandro: Sabes que? Te copio -saca una espada con mango de plata, y la hoja del mismo material qur la de Marco- sip, son muy livianitas -hace lo mismo que Marco-.
(Marco:
(Asi va vestido...
Marco: Bien... vamonos -sale de la tienda-.
Leandro: Haber, haber, haber, vamonos -sale de la tienda-.
Al salir de la tienda, ven que todos estan corriendo de un lado a otro con varias armas que tienen, y Leandro ve un arco y flechas tirados en el piso, las alza y las guarda en su espalda, Marco solo camina hasta llegar con Elite y Viola, quienes estan acompañados de Jacky...
Beat: Al fin llegan 7-7
Marco: Perdon.. estabamos ocupados con las armas...
Leandro: See...
Jacky: Sera mejor que nos protejamos, aqui vienen! -se cubre detras de un muro-.
Elite: -Se cubre en un muro lleno de ladrillos-.
Viola: -Al otro lado de Elite-.
Marco: -Empuña su espada y se cubre en una pared-.
Leandro: -Se pone arriba de una torre con los demas arqueros-.
En eso se puede sentir como el suelo empieza a temblar, y un ejercito desalmado aparece frente a todos, y el ejercito estaba formado por un Saiyans, Guerreros del frio, y algunos soldados de generales de las razas de los guerreros del frio...
¿?: Escuchen! Time Brackers! Hoy destruiremos por completo esta ciudad! Y la tomaremos como nuestra! Adelante!!
Los soldados: ¡¡Siiiiiii!!
Beat: Aqui vienen....
En eso todos los soldados vienen volando, Marco, Leandro y Beat salen de su escondite, y desciden pelear...
Aliado89: ¿Pero que estan haciendo?
Aliado972: Los van a matar...
Elite: ¡¿Que estan haciendo!?
Beat: Degun mis calculos -viendo a todos los soldados- Hay mas de 1000 allá... Si nos ayudas, podremos contra 368 soldados juntos....
Elite: ... Jmmm.... -sale de sus escondite- Bien!
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball, 6000 años despues (Starco)
ActionHan pasado mas de 6000 años, desde que alguien vio a Goku, ahora la tierra esta poblada por gente poderosa, saiyajins, namekuseins, humanos que alcanzaron un estado mistico, y el desendiente del saiyajin mas fuerte de los universos, al igual que la...