¡En el capitulo anterior!
Un enorme cambio en la historia apareció de último momento, revelando al asombroso luchador Jiren, del universo 11, este causaba problemas con Zamasu y Black, pero en eso aparecen nuestros héroes, los patrulleros del tiempo: Marco, Star, Leandro y Tom. Nuestro grupo de héroes luchó valientemente contra el guerrero más poderoso del universo 11, pero ni aún con todo el poder que habían alcanzado, no fue suficiente para hacerle frente, en eso, Marco Diaz, el saiyajin de clase baja, despertó en su interior el poder del ultra instinto, al ver a su amada estando en peligro, logró deshacerse de Jiren, y restauró el orden de la historia, pero en eso reciben la llamada de la diosa del tiempo Chronoa, y regresan, ¿qué es lo que estará pasando?
¡Hoy presentamos!
¡La aparición del ULTRA INSTINTO! ¡Tu puedes Marco Diaz!
Ciudad Toki Toki estaba en problemas, explosiones por todos lados, y los estudiantes de la escuela de patrulleros luchando contra enemigos de todos los tiempos.
Mientras tanto, en el nido del tiempo...
Un anciano, un ser extraño, estaba en el aire junto con Towa y Miira, observando la destrucción de todo, mientras que Mika con su máximo poder trataba de detener a un sujeto con capucha, un muchacho con apariencia malvada.
Towa: - Sonrie. - ¡Salsa! Acaba con esto de una buena vez.
Salsa: - Golpea a Mika mandandolo al suelo y Sonrie. - No hace falta decirlo, Towa.
Mika: G-Ghh... maldición... - Tratando de levantarse. -
Unas siluetas aparecen frente a él, unas siluetas que al instante reconoció.
Mika: C-Chicos... - Sonrie bastante agotada. -
Marco: Lamento haber tardado. - La saluda sonriendo. -
Star: - Viendo a Towa, Miira, y al anciano. - ¿Quien es el anciano?
Chronoa: Su nombre es Mechikabura. - Llegando con ellos caminando enojada. - Provoco todo este problema...
Leandro: ¿Como atravesaron la barrera de la ciudad?
Chronoa: Magia oscura... el poder de Mechikabura.
Tom: Hmph... que asco da.
Mechikabura: Con que son ustedes quienes arruinan nuestros planes, patrulleros del tiempo... - Sonriendo calmadamente viéndolos. -
Marco: - Serio, observando a Miira y Towa. - Ustedes otra vez, fastidiando como siempre.
Chronoa: Por favor acaben con ellos... - Ve a Marco. - Confío en ustedes, iré a proteger los pergaminos. - Se va corriendo al nido del tiempo. -
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball, 6000 años despues (Starco)
ActionHan pasado mas de 6000 años, desde que alguien vio a Goku, ahora la tierra esta poblada por gente poderosa, saiyajins, namekuseins, humanos que alcanzaron un estado mistico, y el desendiente del saiyajin mas fuerte de los universos, al igual que la...