¡Marco libera su poder escondido, Toffe y su gran maldad!
Angie lleva desaparecida ya un año, y nuestros protagonistas han estado muy preocupados, en especial los hermanos Díaz, quienes estaban muy tristes al perder a su única familia.
Además, Beat tampoco a regresado en ese tiempo, y se lo ha dado por muerto, esto deprimio a muchas personas, en especial a nuestra Heroine, la cual estaba triste al igual que los chicos Díaz, ya no se alegraba por nada, ni nadie, sólo quería tener a Beat, a su lado, y abrazarlo.
La chica que Marco y Leon encontraron, era una sobreviviente del reino de Lesliyock, el reino que alguna vez fue el más poderoso que existió en algunas dimensiones, pero fue destruida por un gran ejército de monstruos, se decia que no había sobrevivientes, pero aquella chica logro escapar, y su nombre, era Areksa Sugar.
Ella, Mika, Star, Jackie y Note se hicieron amigas, y siempre paraban unidas, bueno, casi siempre, debido a que Star y Jackie trataban de animar a sus chicos (Aún no son novios, que raro, ¿no? :v) pero no tuvieron éxito alguno, ellos siempre se alejaban de los demás, y salían a escondidas a buscar a su madre, pero no tenía éxito alguno también.
Beat... el... estaba entrenando con un muchacho llamado Jake, el cual era el príncipe saiyajin, hermano perdido de Note, y la razón por la que Beat se quedó con el, fue por que su nave está destruida, y como sólo Jake vive en aquel planeta sin nadie, no hay como reparar la nave, así que lo esencial para que Beat vuelva a la tierra, era entrenar, y llamar la atención de algunos viajeros aumentando su energía, y así sean rescatados, o atacados :v pero aún así, no importaba, con tal de conseguir un medio de transporte.
Ahora, Marco estaba buscando a su madre por más allá del bosque, en un lugar rocoso, sin ningún árbol, emprendió camino por ese lugar, con tal de hallar una pista para encontrar a Angie.
Leandro estaba sentado, recostado detrás de un árbol, viendo al cielo, pensativo, tratando de hallar una respuesta en todo lo que ha pasado.
Leon y Mika se han llevado bien últimamente, aunque Mika fue secuestrada por su ex, llamado Legolas Miller, el cual la entrego a los Team Breackers, pero fue rescatada por Note, Marco, Star, y Leon, quienes mataron a un sujeto llamado Hansell, y rescataron a Mika, aunque Leon fue el que la salvo, ya que los demás estaban luchando y desde aquel día, Mika se interesó en Leon romanticamente, y ahora ella estaba enamorada de el, y Leon también, y ahora era un chico alegre y divertido, con conocimiento en Magia.
Ese año estuvo lleno de locuras, pero también hubo mucha tristeza de parte de algunos protagonistas, pero esos problemas desaparecerán, y cuando lo hagan, todo volverá a la normalidad...
Beat-SS: - Esquiva un golpe de Jake, dando un salto olímpico hacia atrás. - Uff... por poco.
Jake-SS: Tienes buena defensa, y un instinto impresionante. - Se destranforma y se acerca. -
Beat-SS: ¿Enserio? Gracias. - Se destranforma. -
Jake: Aunque... eres algo confiado... relajas tu cuerpo mucho.
Beat: ... Vaya...
Jake: Debes estar siempre en alerta, ¿entendido?
Beat: Si. - Asiente. -
Jake: Bien.
Jake tiene 14 años, y nuestros protagonistas ahora tienen 17 años, es extraño que el tiempo pase tan rápido, pero ahora es así.
Jake y Beat fueron por comida, y al conseguirla, vieron algo extraño en el cielo, al parecer era una enorme nave, y por los cañones y armas, era una nave de batalla...
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball, 6000 años despues (Starco)
ActionHan pasado mas de 6000 años, desde que alguien vio a Goku, ahora la tierra esta poblada por gente poderosa, saiyajins, namekuseins, humanos que alcanzaron un estado mistico, y el desendiente del saiyajin mas fuerte de los universos, al igual que la...