¡Mikaela Ravenwolf, el haz bajo la manga de Aniroc!
Marco: ... - Descansando en el cuarto de Star -.
Star: - Entra al cuarto - Buenos días Marco~
Marco: - Despierta unos segundos después - Uh?.. buenos días Star - Sonríe al verla -.
Star: - Se sienta al lado de el - Como has dormido?
Marco: Bien, gracias al descanso mis energías están al máximo - Sonríe -.
Star: Me alegra - Sonríe al ver la actitud de Marco -.
En eso, se oye como golpetean la puerta, llamando a la princesa de Mewni...
- Hola? Princesa? La Reina le autoriza venir de inmediato al salón del trono para un asunto sumamente importante.
Star: Esta bien, voy en unos minutos.
Se oyen los pasos de que aquella voz ya de había ido alejándose de la puerta del cuarto de Star...
Marco: Creo que es mejor que me vaya de aquí...
Star: Naa, tranquilo, vendrás conmigo, si?
Marco: - Suspira - Esta bien...
Star: Yeiii - Sonríe y le da un beso en la mejilla a Marco -.
Marco: - Sonrojado por la acción de su amiga, solamente sonríe - Bien, mejor salgo de aquí para que te cambies.
Star: Esta bien - Sonríe -.
Marco: - Se dispone a salir del cuarto, y nota como su ropa de pelea estaba rasgada y muy sucia - Hay, vamos... no puede ser...
Mas un rato.
Star: - Sale con su típica ropa - Ya estoy lista :3
Marco: - Ya con su típico traje limpio, la ve - Te ves bien Star - Sonríe -.
(Ignoren las mejillas normales)
Star: Muchas gracias - Sonrojada leve sonríe -.
Marco: Vamos ya...
Star: Si...
Marco y Star asienten y van de camino a la sala del trono, para poder ver que era el asunto que tenía la reina Moon.
Mas tarde.
Moon estaba sentada en su trono con mucha firmeza y seridad, al igual que River lo estaba, los dos esperando a que su hija Star Butterfly llegará al salón del trono.
Ya pasados unos cuantos minutos, Star entra a la sala del trono junto con Marco, quien vio a Moon y River un tanto nervioso...
Marco: Buenos días soberanos...
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball, 6000 años despues (Starco)
ActionHan pasado mas de 6000 años, desde que alguien vio a Goku, ahora la tierra esta poblada por gente poderosa, saiyajins, namekuseins, humanos que alcanzaron un estado mistico, y el desendiente del saiyajin mas fuerte de los universos, al igual que la...