cap (2)

778 52 45
                                    

¡Tom vs Marco!

Marco estaba en la casa del heroe de todo el universo, durmiendo tranquilamente, pero el dulce sonido de los pajaros se hace presente en todo el cuarto...

Note: Malditos pajaros -se cubre con la sabana-.

Marco: Ahhhh -bosteza- que hora es? -revisa el reloj- 7:02!!! -todos despiertan de golpe-.

Beat: Oh no! Vamos a llegar tarde a clases! -empieza a alistar sus cosas-.

Note: Por que tanto... -ve a Beat sin camisa y se sonroja- lio...?

Beat: Hay! Note no mires! -sonrojado se tapa con una polera-.

Note: Huy! Si! -se va al baño-.

Marco: Hay mamá (•_•)

Leandro: No me la esperaba 7u7

Marco/Beat: Leandro >:v

Mas tarde

Beat llego con la teletransportación a la escuela, y justo llegaron con 10 minutos de sobra, a lo cual todos se percataron de la presencia de los heroes Beat y Note...

Marco: Oh oh...

Leandro: Creo que...

Beat: Debemos...

Note: Correr! -agarra a los tres de la camisa y los arrastra mientras son perseguidos por los fans-.

Note corrio lo mas rapido que pudo, pero varias chicas se imterpusieron en su camino, y detras de ella habian mas personas, acorralandola, a ella y a los chicos...

Marco: Ya valimos...

Leandro: Exacto...

Beat: Me duele mi espalda...

Note: Lo siento -los suelta-.

Fan 1: No puedo creerlo, son los heroes!

Fan 4: Es increible verlos de cerca!

Note: Gracias pero... ya es hora de irnos 'n.n

Fan 2: Espere espere! Quiero hacerle una pregunta!

Fan 82: Yo igual!

Fan 75: Espere... acaso ellos no son guerreros de clase baja?

Marco/Leandro: Auch! Dolio -sarcasmo-.

Beat: Bueno hasta aqui -agarra a Note de la mano y Marco y Leandro agarran el hombro de Beat- adios -se teletransporta-.

Beat se teletransporta detras de la pared de su escuela, que ahora esta habitado por guerreros de clase alta...

Beat: Ufff... al fin.

Note: Beat....

Beat: Uhm? Si?

Note: Podrias soltar mi mano -sonrojada-.

Beat: ¡¿Que!? •///////• -Suelta la mano de Note- perdon!

Marco: Baia baia 7u7

Beat: Hay ya... no empiezen.

Leandro: Mejor vamos a entrenar.

Beat: Si.

Salto en el tiempo

Beat: Ok... ahora -mirada desafiante- ataquenme con todo lo que tengan.

Pongan multimedia

Marco se lanza contra Beat, quien se cubre con un brazo evitando el golpe de Marco hacia el...

Dragon ball, 6000 años despues (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora