¡La ira del dios de la destrucción! ¡Un nuevo patrullero y una nueva era por salvar!
- ¡Salgan de ahí chicas!
Beerus(así quiere el akiras que lo llamemos :'v): Ustedes tres, ¿creen que pueden interrumpir nuestro combate así como si nada? No se los perdonaré...
Mika: P-Perdon señor, p-pero veníamos tras este sujeto! - Señala al de la mascara. -
?: - Como no ve una manera de escapar, simplemente se pone en postura de batalla. -
Beerus: Jmn, podría dejar que peleen con él, pero solo si se alej-...
Star: ¿Si se... que?
Beerus empieza a rodearse de un aura oscura y unos ojos morados oscuros también.
- ¡Esto es malo! ¡Towa lo está controlando!
- ¡Star! ¡Mikaela! - Grita Marco desde el comunicador. - ¡Iremos enseguida!
Goku-SSD: No sé quiénes son ustedes. - Viendo a Star y Mika confundido - Pero agradecería su ayuda para derrotarlo. - Señala a Beerus. -
Beerus: Antes de la creación, viene la destrucción... - Su energía incrementa a niveles increíbles. -
Star: Oh no... - Activa su forma Butterfly y saca su varita. -
Mika: - activa un aura de energía mágica colocándose en guardia viendo al sujeto de la máscara. - Más le vale a Marco darse prisa...
(...)
Marco: - Abriendo el portal que las llevaría con ellas. - ¡Bien!
Chronoa: ¡Recuerda tener cuidado!
Marco: ¡Sí! ¡Nos vemos! - Cruza el portal, apresurado por ayudar a su amada. -
Chronoa: ... - Suspira. - Beerus el destructor... Espero que logren huir.
Con Star y Mikaela.
Star recibe una patada en el abdomen de parte de Beerus, y la cola del mismo enrolla su cuello y hace que de un giro y salga disparada, Goku en su forma súper saiyajin dios trata de atacar encajando un golpe en el rostro, pero Beerus no parece sufrir algún tipo de daño y ve a Goku golpeándolo en el rostro y luego mandandolo a volar con otro golpe pero en el pecho.
Goku-SSD: - Respira agitado limpiándose un poco de sangre de su labio y su transformación desaparece. - G-Gha.. no puedo creer que tengas ese gran poder, Beerus... Realmente eres muy poderoso.
Beerus: Hmph, estuviste muy bien también... - Apunta a Goku. -
Mika: ¡Señor Gok-! - Recine un golpe en la mejilla y sale disparada y Star la atrapa. - ¡Agh!
?: - El enmascarado fue quien la golpeó. -
Star: E-Ese tipo, está..
Beerus: - El brillo y aura oscura en su cuerpo desaparece. - Jmn... por un momento perdí el control. - Ve a Goku y deja de amenazarlo con su ataque y ve al enmascarado. - Intentaste controlarme... no te lo voy a perdonar.
?: - Ve a Beerus y se coloca en guardia. -
Star-FB(Forma Butterfly): Ayudemos. - Se coloca en guardia igual. -
Mika: S-Si. - Hace lo mismo. -
Marco aparece en una estela de brillo en medio de las chicas.
Marco: Perdonen la tardanza. - Se coloca en guardia Viendo al enmascarado. -
Star sonrie leve al ver a Marco y luego vuelve a tomar atención al sujeto.
Este ataca a los 3, Marco se transforma en súper saiyajin y ataca al tipo golpeándolo en el rostro y haciendo que retroceda, Star le da con una ráfaga de energía mágica que sale de su varita, el enmascarado sigue retrocediendo y recibe un golpe final de Mika (el golpe que te hace aparecer frente a tu enemigo y recibe un daño crítico) y sale disparado, y choca contra el cuerpo de Beerus, quien le da un azote con su cola y hace que salga disparado de nuevo, Marco aparece detrás de el enmascarado agarrando su brazo y empieza a hacerlo girar hasta mandarlo a volar NUEVAMENTE, y Star aparece encima y lanza un estallido de mariposas mágicas que explotan al contacto contra el enmascarado, y este justo antes de caer inconsciente y casi revelando su identidad por que la máscara se había roto por una parte, desaparece por un portal, salvandole la vida.
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball, 6000 años despues (Starco)
AcciónHan pasado mas de 6000 años, desde que alguien vio a Goku, ahora la tierra esta poblada por gente poderosa, saiyajins, namekuseins, humanos que alcanzaron un estado mistico, y el desendiente del saiyajin mas fuerte de los universos, al igual que la...