Las cosas parecieran estar calmadas aunque sé que no es cierto, ¿por qué? Bueno, Sennen parece que ha desaparecido, al menos yo no me lo he topado desde aquella noche, eso sí, los rumores y susurros sobre él siguen rondando entre casilleros, pasillos, aulas...
He estado algo distraído y se lo atribuyo a que aún no dejo de pensar en aquella noche. Las cosas han dado un vuelco casi imperceptible en el día a día pero en cuanto al ambiente o la idea que tenía sobre él, el asunto ha dado un borrón y cuenta nueva. Hay veces en las que ando distraído y siento oír su voz o de alguna manera me pierdo en algún punto del lugar donde esté para dar lugar a la imagen de sus ojos carmines llenos de... ¿qué?¿Qué rayos era lo que tenía esa vez en su mirar?
¿Por qué no se reconocerlo?Antes no paraba de encontrarlo en todos lados y ahora simplemente pareciera que sólo los rumores perduran, cómo si se hubiese muerto, como si esa maldita mirada fuera lo único que quedó grabado en mi mente.
Un sentimiento me recorre los nervios cada que regreso mis pensamientos al momento actual.No puedo permitirme estar así en épocas de exámenes como éstas, iré a buscarlo de alguna forma. Quizás simplemente sea que todavía no sé que sucedió con él y cuando me entere deje de ponerme así.
Tengo que concentrarme...
YM–
ESTÁS LEYENDO
Diario de Mutou
Fiksi PenggemarPropiedad de Yugi Mutou. Si lo has encontrado, regresarlo a su dueño cuanto antes. NO curiosear. Fecha de inicio: 31/01/2016 Fecha de finalización: 26/05/2018