Cómo si mi vida no mutara ya de una forma bastante rara he empezado a ver más a Sennen, usualmente en las noches, como si los encuentros fueran secretos, y de cierta forma lo son ¿qué dirían de que Mutou se ve con la persona que exhibió? La gente es buena para hacer chismes o rumores, él ya tiene suficiente con los que lía cada semana.
Usualmente el mismo lugar, o unas muy contadas veces, me quedo hasta tarde en la escuela y acordamos vernos detrás del invernadero.
Ya sonríe más, antes, sólo hablabamos de cosas muy triviales, parece que el ambiente entre ambos a mejorado. Se atreve a hacerme bromas, a contar ciertas bromas pesadas o de humor negro, a golpearme el hombro cuando lo molesto.
No es el Yami que todos conocen, el borde, el agresivo, el rebelde.
No es el Yami que al principio de conocernos creí, totalmente opuesto, calmado, serio. No.
Es totalmente una fusión, como si hubiera tomado una parte de su verdadero ser y hubiese depositado una parte en sus dos máscaras que usa en la escuela. Totalmente usual, tenía que buscar la manera de evadir la situación.
Ahora solamente veo a una persona más, veo a un amigo. Quizá me apresure con la conclusión de que él pueda verme como uno pero, a veces no se necesita preguntar para darse cuenta de las cosas.Sinceramente es como entrar a un universo paralelo cada vez que nos encontramos, dejar nuestros mundos de la escuela y nuestro hogar para encontrar una parte nueva de nuestras vidas.
…
Diablos Yugi, te estás poniendo poético, basta.
YM–
ESTÁS LEYENDO
Diario de Mutou
FanficPropiedad de Yugi Mutou. Si lo has encontrado, regresarlo a su dueño cuanto antes. NO curiosear. Fecha de inicio: 31/01/2016 Fecha de finalización: 26/05/2018