El contador llegó a cero.
Ayer fue el último día en el que estuve con Yami. Desde la mañana hasta que lo ví desaparecer entre el tumulto de gente que caminaba a la entrada del vuelo.
En la mañana casi no me despegué de su lado. Nos abrazamos mucho, lo recuerdo bien. De hecho, su aroma aún se percibe levemente en la almohada.
No puedo negarlo, me sentía demasiado triste como para ocultarlo y sé que sé dió cuenta.
Cuando lo acompañé al aeropuerto, en el camino, no quería que llegaramos. Quería que el tiempo se detuviera, quería regresar el tiempo.
Al llegar mi dolor se acrecentó. Faltaba como media hora para que saliera su vuelo pero yo no quería quedarme mucho ahí, no hubiese aguantado el nudo en la garganta.Nuestra despedida fue algo silenciosa.
Cuando tienes a la persona que quieres enfrente, con maletas en mano y mucha gente caminando alrededor, las palabras no te salen.
Tocó mi mejilla y me sonrió, me dijo que no olvidara lo mucho que me quería. También se disculpó por irse.
Sé que lo dijo de manera sincera.Yo le dije que no se preocupara, que iba a tenerlo en mente todos los días.
"Ojalá tenga la maldición de no poder olvidar tus ojos"
Fue lo único que le dije fuera de recordar cada dos por tres un "te quiero"
No duramos demasiado en la despedida, quizá sólo unos 10 minutos.Al final simplemente fue el último beso y el último abrazo.
Un beso dulce pero muy, muy triste. Lento, como si ambos quisiéramos guardar la sensación para que no se borrara.
El abrazo. No quería dejarlo ir.
Sentí su figura una última vez y nos separamos.
Con lentitud él sacó un sobre del bolso de su chamarra y me lo dió, diciéndome que no lo leyera hasta estar en casa. Lo tomé y asentí con las pocas fuerzas que tenía.Me aguanté todos los sentimientos que albergaba. Quiero que me recuerde por lo que pasamos juntos y no que mi mirada triste nuble todos los momentos.
Tengo que admitir que la peor sensación es la de ver la espalda de alguien alejarse.
Perderse entre un tumulto y saber que no va a volver.
¿Volteó? No lo sé. Yo no separé la mirada hasta que algo me dijo que ya era suficiente.Me fuí.
Fue cuando llegué a casa que no pude más.
Me duele la garganta aún de aguantarme tanto la tristeza. No puedo parar de llorar, no puedo ni pensar.
Sé que no me puedo quedar así pero por el momento no quiero levantarme.
Me duele pensar en su partida.
Me duele que su aroma siga en la almohada.
Me duele todo lo que dice en la carta.
Me duele pensar en él.El tiempo se acabó.
Ésta es la última hoja del diario y con él sello su recuerdo.El recuerdo de Yami Sennen.
YM–
ESTÁS LEYENDO
Diario de Mutou
FanfictionPropiedad de Yugi Mutou. Si lo has encontrado, regresarlo a su dueño cuanto antes. NO curiosear. Fecha de inicio: 31/01/2016 Fecha de finalización: 26/05/2018