Yugi,
es doloroso escribir una carta para alguien y que la lea cuando ya no estés a su lado.
Principalmente si ese alguien eres tú, tú el que cambiaste totalmente mi vida.Es egoísta.
Soy egoísta.Siento haberme comportado como un idiota a inicios de año. No toleré que alguien revolviera tanto mi mente y la única manera que usé para acercarme fue la de hacerte la vida imposible.
La parte a la que yo pertenecía socialmente en la escuela no le caías nada, nada bien así que acercarme a tí como un amigo más me hubiese costado todo.
Mentí.
Por salvarme a mi mentí.
Siento haberte provocado, me gané ese golpe en la cara.Me gustaría disculparme por el hecho final por el que me delataste pero no lo hice yo.
Nunca toqué el tema pero en realidad mis "amigos" se dieron cuenta que tenía partes tuyas de tu diario (también siento haber involucrado a Joey antes en eso) y que en realidad no tenía un odio como el suyo hacia tí, como resultado, pusieron las fotos, fueron a tirar el chisme y este obviamente corrió como pólvora.
El punto es que fui demasiado egoísta contigo. Lo siento.Cuando te me acercaste esa noche a salvarme fue un escenario muy irreal.
En verdad creí que me odiabas.
Las estrellas brillaban y todo daba vueltas. A partir de ese día sentí que algo empezó a cambiar.
Bajé mis barreras totalmente y me atreví a darte un regalo.
Poco a poco fui envolviéndome en tu vida y tu involucrándote en la mía hasta que yo no pude más. Empecé a anhelar verte, a preguntarme que sabor tendrían tus labios, cómo sería estar a tu lado, que tan tersa podría ser tu piel.
Sin embargo, no quería arruinar tampoco lo poco que llevábamos.
Quién diría que tú fuiste el que inesperadamente hizo que nuestro tiempo empezara a correr.No me tenté en expresar todo lo que sentía por tí.
En ese momento, esa noche en la que supe que sentías lo mismo mi cabeza empezó a rememorar detalles absurdos.La vez que nos vimos por primera vez en la noche, el silencio del cubículo y tu presencia detrás mío, el sonido del bolígrafo cuando anotaste tu número, el comentario sarcástico que soltaste cuando nos vimos detrás del invernadero en la tarde.
Eres un idiota.
Lo eres por hacerme darte todo lo que tenía.
Porque desde la primera semana no dudé en desperdiciar ni un segundo.
Sacaste mi lado oculto.
Supe que el dolor tarde o temprano iba a alcanzarnos así que hice lo mismo que tú, aproveché cada beso, cada abrazo, cada recuerdo.De verdad me pesa demasiado dejarte. Me partió el corazón ver tu bella mirada apagada cuando recordabas que el tiempo se agotaba. Porfavor, prométeme que no permitirás que ese brillo en tus ojos desaparezca.
La distancia ahora es muy grande entre nosotros así que si te preguntas ciertas cosas... Aquí está la respuesta.
¿Lo olvidaré?
Absolutamente no.¿Me quedé en tu corazón?
Espero que sí.¿Estás en el mío?
Completamente.¿Te quise de verdad?
No te quise, te quiero y probablemente lo siga haciendo.¿Me quedé con ganas de decirte algo?
Sí.Yugi Mutou, gracias.
Enserio gracias por hacerme vivir de nuevo. Por tirarme al piso y levantarme después.
Por formar parte de mi vida, haciendo una fase de ella que es inolvidable.
Por clavar tu mirada en mi mente.
Por dejarme amarte.
Gracias por estar en mi vida.Yugi Mutou, te quiero.
Con sinceridad y amor,
Yami Sennen
ESTÁS LEYENDO
Diario de Mutou
FanfictionPropiedad de Yugi Mutou. Si lo has encontrado, regresarlo a su dueño cuanto antes. NO curiosear. Fecha de inicio: 31/01/2016 Fecha de finalización: 26/05/2018