Cuarenta y dos

568 79 4
                                    

Como me propuse, encontré a Sennen luego de tanto vagar por el campus. Tiene la pinta de estar todo el día encerrado en un cubículo de la biblioteca.

Cuando ví que estaba ahí simplemente me recargué en el marco de la puerta y observé lo que hacía, no tenía mucha ciencia, libros por aquí, lápices por allá, él murmurando conceptos de la clase de Biología. Esperé unos minutos ahí parado pero ¿no me iba a quedar ahí verdad? Así que simplemente tomé una de las sillas a su lado y me senté.

Juro que se sobresaltó cuando alguien se sentó a su lado. Él solamente me soltó un "hola" algo desinteresado, rodé los ojos y me quedé ahí viendo lo que hacía, de todos modos, tenía tiempo en ese momento antes de mi salida con Rebecca (sí, salí con ella un rato). Cuando ya se acercaba mi hora de irme tomé un bolígrafo y anoté mi número en una de sus hojas de su cuaderno, luego simplemente le di una palmada en la espalda y me marché. También puedo jurar que oí un gruñido por lo que hice. Parece gato que no quiere que le invadan su espacio personal, y con espacio personal me refiero a "mantén una distancia de 3 metros de mí o te joderé la cara con mis garras".
Yep. Definitivamente así es Sennen.
En otras cosas, Rebecca se ha apegado más a mí, a veces los viernes en la tarde vamos por un café, té o algo y tenemos una charla amena, he de decir que su compañía es demasiado agradable para mí, es un dulce de chica.

Creo que es todo. Bueno, no sé, quizá se me olvide en un futuro así que necesito escribir esto aquí, Joey y Tristán amarraron una lata de refresco a unos globos con helio, (que de hecho eran por el cumpleaños de Tristán) los globos empezaron a flotar hacia el frente de la clase, en un inicio el profe no le hizo caso (hasta éste punto yo juraba que iba a manchar el uniforme de la risa que me estaba ajusticiando) pero los globos se interpusieron en las diapositivas ¿Y qué pasó? Bueno, el profe sin decir nada lo tomó y terminaron fuera de la ventana, adiós al regalo de cumpleaños de Tristán.

Triste (mentira, gracioso) pero cierto.

YM–

Diario de MutouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora