Capítulo dedicado con cariño a: AnnoraxLestrange
Este final es para tí. Cómo lo hablamos y te prometí hace ya bastante.Una tarde nublada y el ruido de la música alta inundaba la calle dónde estaban ambos. A Yugi le había costado mucho convencer a Yami que fuesen a la fiesta pero a final de cuenta lo había conseguido.
-¡Vamos, sólo un rato! ¡Es por el cumpleaños de Marik! -dijo el menor con todo el poder de convencimiento que tenía.
-No me importa si es su cumpleaños, solamente lo hago por tí. -dijo el ojicarmín rodando los ojos.
Yugi negó con diversión. Nunca iba a cambiar ese pedazo de actitud pedante que a veces tenía.
Ambos entraron y la música los rodeo por completo. Personas por aquí y por allá, personas de su escuela o que definitivamente eran desconocidas.
Al poner un pie dentro Marik se acercó al ojiamatista.-¡Yugi! -gritó su amigo ya algo pasado de alcohol.- Creí que no vendrías, o bueno, vendrían.- rió mirando a Yami.
-Pues aquí me tienes amigo, en las fiestas y en las desgracias. -sonrió mientras le palmeaba la espalda.
El rubio se alejó a saludar a alguien más no sin antes darles una cerveza a cada uno de ellos.
-No quiero imaginar cómo va a amanecer tu amigo.
-Yo tampoco. Espero que no muera.
El ojicarmín soltó una pequeña risa. No se esperaba un comentario como ese.
-¡Oh vamos! ¡Tienes razón! Probablemente mañana no pueda ni levantarse ¡Su hermana lo va a matar! .-dijo Yugi dándole un trago a su cerveza.
Con el ánimo más relajado, el ojicarmín empezó a disfrutar más de la fiesta aunque principalmente de la compañía de su ahora... ¿Novio? Nunca habían hablando al respecto desde aquella confesión.
Un par de horas después, el lugar estaba completamente abarrotado y todos habían empezado a perder los estribos por los efectos del alcohol.
-¡Yami! -se acercó al otro mientras lo tomaba de la cintura.- ¿Ya te dije que me gustas? -soltó riendo el menor con las mejillas coloradas.
-Exactamente me lo dijiste hace una semana. -dijo pasando un brazo por sus hombros.- Creo que ya estás un poco tomado, Yugi
-¡Qué dices! ¡Ya no te puedo decir nada! -respondió cruzándose de brazos y apartándose de él.
En cuanto se alejó, Yami lo tomó de los hombros, regresándolo a su lado.
-No me dejaste terminar... -se acercó a su oído.- También me gustas, Yugi.
El color en las mejillas de Yugi se acrecentó. Nervioso, se volteó quedando de frente al mayor.
-¿Sabes? -continuó Yami hablando.- No me interesa si alguien más se da cuenta que me gustas. Eres mío.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Mutou
FanfictionPropiedad de Yugi Mutou. Si lo has encontrado, regresarlo a su dueño cuanto antes. NO curiosear. Fecha de inicio: 31/01/2016 Fecha de finalización: 26/05/2018