Cuarenta y cinco

557 79 5
                                    

Hoy es mi cumpleaños, escribo esto en un rato pequeño que tengo ya que más tarde saldré con Joey, Tristán y Tea a celebrar. Ellos invitan y negarse no es una opción, comida gratis es comida gratis ¿no? Además, hoy en la mañana Rebecca me trajo un peluche de Kuriboh de regalo, su cara al dármelo no tenía precio, estaba totalmente sonrojada y sólo atino a extender la bolsa de color verde y decir "espero que te guste, nos vemos luego" para después salir corriendo a su salón con el timbre de clase sonando a la par de sus pisadas. Esa niña es un dulce.
P

or otro lado, hoy encontré una caja de regalo pequeña en mi pupitre, debajo de él. Al principio la tomé y miré por todos lados pero nadie parecía haber dejado eso ahí, era simplemente un regalo totalmente misterioso ya que carecía de alguna etiqueta o dedicatoria, en ese momento decidí guardarla, algo dentro de mí me decía que no era lugar para ver su contenido, uno nunca sabe cuándo puede ser algo malo. Más tarde, lo primero que hice al llegar a casa fue subir a mi habitación y sacar el regalo (tengo que admitir que me quedé mirando como 5 minutos la mentada caja) para su tamaño no podía ser más que un reloj, una pulsera, un collar, una nefasta corbata (las odio, se ven bien pero las odio) cuando lo abrí me quedé impresionado, lo que tenía dentro era un reloj de extensible negro, borde dorado y manecillas doradas con fondo negro, muy delgado, se notaba que era algo costoso ¿Quién rayos podría gastar tanto en eso? No tengo idea, no puedo suponer aunque muy dentro de mi mente un nombre resuene.

¿Yami Sennen? Imposible, ese chico es un total solitario.
¿

Cierto?


La única razón por la que supongo eso es por el color de la caja, sin embargo, es muy usual que esos colores se usen para un regalo de hombre así que no tengo pista segura sobre el causante aquel regalo.

Juro que la idea no deja de darme vueltas.
Después de todo ¿Cómo sabía mi fecha de cumpleaños?

YM–

Diario de MutouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora