Capítulo 12:

364 17 0
                                    

Según mi reloj había pasado 20 minutos desde que Alex dijo que no saldría del baño de chicas, me supuse al no escuchar ningún ruido que se había cansado de esperar que saliera. Puse un pie en el suelo con cuidado y escuché como Ángela entraba al baño.

-Alex, Marta no te merece, no tienes que estar con una chica como ella, ¿le has visto? Ó sea, ¿no crees que hay mejores en la clase o en este mismo centro? - Dios, que arpía que es.

- ¿Perdona? ¿Alguna vez quisiste a alguien.. mm..? Lo siento, no recuerdo tu nombre.

- Ángela, me llamo Ángela.

- Pues eso, "Ángela" -dijo con un cierto rechazo a su nombre- ¿alguna vez quisiste a alguien? Yo creo que no, porque si sintieras lo que siento por ella, todas las demás chicas de mundo se te harían insignificante al compararlas con ella.

Entonces sentí ganas de besarle y salí del baño, fui corriendo hacía él y le abracé más fuerte que nunca delante de aquella estúpida. Ángela se quedó pálida, sin saber qué decir, sin saber dónde ir.

- Vete a la mierda Ángela. - Eh, no me miréis mal, solo le di un consejo.

Ella salió despavorida de aquel lugar y Alex me besó dulcemente, al mirarle a los ojos le noté un tono de preocupación. Luego vi como sus ojos se humedecían y creí que lloraría cosa que no entendía, así que opté por abrazarle y no soltarle. Él puso su mano en mi pelo con dulzura y me besó la frente como si me fuese a romper. Estuvimos así unos minutos hasta que la campana sonó. Me dio la mano y me guió hasta la sala de clase. Sin decir una sola palabra, sin ni siquiera preguntar por qué me fui. Con lo cual me hice la idea de que ya lo sabía.

- No sé por qué saliste así, ni sé qué te pasó por la cabeza. - Dijo mirándome fijamente a los ojos. - Pero sea lo que sea quiero saberlo.

Tragué saliva y me dispuse a hablar con claridad.

Eres mi futuro perfecto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora