Capítulo 15:

350 21 1
                                    

Al despertar era la 1 de la noche. Mis tripas sonaron o mejor dicho rugieron pidiendo comida. Bajé a la cocina y encendí la luz, pensé que un tazón de cereales era la mejor opción. Me comí los cereales en la isla de la cocina mientras recordaba las palabras del director « dos semanas ».  Alex estaba expulsado durante dos semanas, la cosa, es que no sabía por qué. Puse el tazón en el lavavajillas y me fui hacia mi habitación. Me tomé dos pastillas más para el dolor de cabeza y en menos de veinte minutos ya estaba durmiendo de nuevo.

A la mañana siguiente me desperté sobre las diez de la mañana, cuando miré el reloj me levanté de golpe y bajé las escaleras. Cuando vi a mi madre recogiendo la cocina.

- ¡Mamá! - Dije chillando.

- ¿Qué pasa hija? - Dijo mientras bailaba la canción de la radio.

- ¡Llego tarde a clase!

-No cariño, hoy no vas. La enfermera me aconsejó que te quedaras unos dos días en casa porque el golpe fue bastante fuerte y seguramente aún te duela. 

Mi corazón dejó de latir tan rápido y aliviada subí las escaleras hacia mi habitación. Al abrirla me encontré a Alex sentado en mi cama mirando al suelo.

Me quedé parada en la puerta mirándole sin decir nada, me fijé en su mano vendada y en su mejilla roja.

Me senté a su lado y le acaricié la mejilla, él solo se limitó a mirarme y hacer muestra de que aún le dolía aquella mejilla.

Cerré la puerta de mi habitación.

- Túmbate.

No fue una pregunta, ni siquiera se lo pedí, simplemente se lo ordené. Se tumbó y me tumbé a su lado mientras mirábamos a aquel techo blanco de mi habitación.

- ¿Esperas una explicación? - Dijo aún con la mirada hacia arriba.

- Aún no. - Mi voz transmitía calma.

-Mejor. Quizás.. Si me cuidaras. - Me miró.

- Quizás.. Si me cuidaras tu a mi. - Dije abrazándole.

SÉ QUE SON CORTOS. YA LOS EMPEZARÉ MÁS LARGOS. GRACIAS:)

Eres mi futuro perfecto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora