『 Pov Jungkook. 』
Fue inusual caminar en un silencio cómodo, al igual que la cercanía que manteníamos lo era.
Y todo hubiera podido continuar igual de tranquilo, todo hubiera podido mantenerse en orden si no nos hubieramos perdido.
¿Cómo?
Sencillo; el grupo se detuvo a descansar, e íbamos a imitarlos, pero Taehyung y Hoseok insistieron en continuar con el recorrido arrastrándonos en su berrinche. Cuando llegamos a una distancia considerable, ambos salieron corriendo; dejándonos con el beneficio de la duda, perdidos.
Todo empeoró cuando Jimin demandó que teníamos que volver, y tras una breve discusión; accedí, pues según mi estúpido criterio era mejor que quedarse toda una noche parados sin movernos.
¿Qué ocurrió?
Dieron las ocho, actualmente hace frío, no tenemos la menor idea de dónde estamos y ya está oscureciéndose totalmente.
─ ¡¿Por qué rayos permitimos que esos dos se llevarán consigo la dirección que nos dio Jin hyung?!
─ Park, ¿Podrías evitar gritar?
─ ¡Perdón por querer que alguien nos oiga!
─ Ajá, excelente plan. ¿Nunca has visto alguna película de miedo, terror, suspenso?
─ . . . Esas no son de mis preferidas.
─ En todo caso es de sentido común no gritar a lo loco en estas situaciones. ¿Qué pasa si nos encuentra un ase---? ¿Qué haces, por qué agarras mi mano?
─ T-Te estoy protegiendo, deja de hacer tantas preguntas estúpidas, después de todo soy el mayor. Repite conmigo; los fantasmas no existen.
Me límite a rodar los ojos, mientras entrelazaba mis helados dedos con los cálidos de Jimin, intensificando el contacto.
─ ¿Tienes frío? Dios, Jeon, estás congelado. Deja. . .
─ ¿Eh? ─ Me sorprendí cuando se alejó para quitarse la chaqueta, sobretodo cuando él mismo se acercó a colocarmela. No estaba en posición de discutir, simplemente me deje hacer en silencio, esbozando una pequeña sonrisa.
Cuando quería éste idiota podía ser muy atento, aunque eso no le quita lo estúpido.
─ ¿Mejor? ─ Preguntó, alzando el cierre de la prenda.
─ Mejor, gracias Jimin.
Asintió, de nuevo cogiendo mi mano, volviendo a envolverme con su calor.
─ ¿Qué pasa si se oscurece más y no encontramos el camino de regreso?
─ Supongo que deberíamos encontrar un lugar cómodo donde dormir, no lo sé, Kookie.
─ Ah, claro.
─ Sigues siendo tan callado como siempre, aunque supongo que tienes tus motivos.
─ De sobra, al menos contigo los tengo. Antes no te hubiera ni hablado, pero como ahora te comportas de una manera más humana por decirlo de alguna manera; puedo considerar tener un diálogo decente con una persona como tú. Nunca te vi como un simio como a KyungSoo, de hecho, no sé por qué eres su amigo en primer lugar.
ESTÁS LEYENDO
¿My. . . Brother? ┇ JiKook. ✿ KookMin. ┇ +18
Fanfiction― Esto es jodidamente enfermo, Jeon. ― Cállate, no somos hermanos de sangre, Park. ❧ Contenido sexual. ❧ Violencia verbal. ❧ Fluff. ■ Actualizaciones lentas. ■