🐰;; Pov Jungkook. ──
Si había algo que odiaba de llegar a casa, eso era tener que enfrentarme cara a cara con el padre de Jimin. Aunque suponía que para él era peor, después de todo siempre terminaba tensando sus músculos y apartando su mirada de mí, así había sido durante los últimos días.
─ Hice un arreglo para la comodidad de ambos.
Genial.
Escuchar aquello de buenas a primeras no significaba nada bueno, de eso estaba seguro.
─ ¿De qué hablas?
Dejé que Park lo enfrentara, más bien, no tuve alternativa. Después de todo Jimin solía actuar de imprevisto, era difícil leerlo cuando un inconveniente se cruzaba por el medio.
─ Ahora la pieza de invitados te pertenece, moví tus pertenencias y te compré una cama muchísima más cómoda.
Qué conveniente.
Es algo que debió haber planeado llevar a cabo desde que se enteró de mi sexualidad. No me debería quejar, no tengo motivos para hacerlo, al fin y al cabo aprecio mi privacidad y eso no quiere decir que me tenga que dejar de ver absolutamente con Park, pero si he de ser sincero; En el fondo realmente me molesta. No obstante, sé que si expreso mi enojo frente a la situación es probable que el viejo tome medidas extremas, un posible ejemplo sería mandarme lejos, o internarme en un psiquiátrico, cualquier cosa se podría esperar de él.
─ ¡¿Por qué?! ─ Sin embargo Jimin era demasiado explosivo a veces.─ ¡Siempre decides lo qu-!
─ ¿Por qué? Déjame recordarte que nunca estuve de acuerdo con que estuvieras cerca de alguien con un historial de homosexual. A mi nadie me saca de la cabeza que eso es una enfermedad, hay psicólogos que han comprobado mi punto de vista, de lo contrario no existirían personas que pueden tratar ese asqueroso problema. Es como una epidemia.
Mordí mi labio inferior tratando de ignorar su cháchara mientras buscaba a mi madre con la mirada, intentando encontrar un poco de ayuda antes de que Jimin dijera algo que pudiera dejarnos mal posicionados.
𝄖 Oh. 𝄖 Suspiré aliviado al oír la voz de mi madre alzarse antes que la de Jimin.𝄖 Te recuerdo que estás hablando de mi hijo, no de cualquier susodicho. Si te permití ingresar a esta casa fue para que pudiéramos convivir en armonía como familia, lo mínimo que te exijo es que respetes a Jungkook. Él no está enfermo, tiene gustos diferentes, sé que es difícil aceptarlo en un inicio, pero no tiene NADA de malo si lo analizas a profundidad. ¿En qué te afecta?
ESTÁS LEYENDO
¿My. . . Brother? ┇ JiKook. ✿ KookMin. ┇ +18
Fanfic― Esto es jodidamente enfermo, Jeon. ― Cállate, no somos hermanos de sangre, Park. ❧ Contenido sexual. ❧ Violencia verbal. ❧ Fluff. ■ Actualizaciones lentas. ■