Tenía un problema, no, tenía como mínimo veinte problemas. O al menos en su cabeza el circuito de peligro estaba activado y dispuesto a hacerle creer que su situación era la peor del universo.
Yoongi no le quitaba la mirada de encima, él, Jimin, un joven medianamente inocente pero con altas probabilidades de ser juzgado había llegado tarde. Y bueno, D.O no parecía feliz... Báh, nunca lo parecía. Siempre traía una cara de culo arrugado. En fin, el problema yacía en el viaje que habían hecho hace algunas semanas atrás. ¿Qué demonios le podía decir al ( posiblemente ) ya enterado Kyung Soo para que no le partiera la cara y dejara morir a su madre?
─ Park, ven aquí. ─ El mencionado quiso reír para sus adentros. Ser homosexual de por sí era un problema, pero nada comparado con el imponente aire de superioridad que su "jefe" se gastaba, y ni hablar de su poder.─ Min y yo hablamos.
La mirada del peli rosa vaciló, yendo de un lado para otro en busca de respuestas.
Mierda.
¿Tan difícil era tener un día de paz?
─ Eso no es una novedad, ¿Qué paso? ¿Hay algo en especial que quieras abordar? ─ Su lengua se sentía seca, torpe e inexperta. Casi tropieza con su propio nerviosismo, aunque por suerte evitó tartamudear.
Las cosas con Jeon habían llegado a una segunda base y no quería arruinarlo. No otra vez.
─ Me contó porque me cancelaste aquel fin de semana. ─ Por un momento sentía que el mundo se le venía encima, incluso cuando su angustiada mirada trató de hacerle frente al perezoso no encontró sus ojos, fijos en el piso.─ Y para la próxima deberías avisarme.
Sus cuerdas vocales tensadas se soltaron ligeramente para susurrar un: ¿Eh?
¿Avisarle que podían salir todos juntos con Jeon y su grupito? ¿Cómo los mejores amigos de la vida?
¿Qué diablos? ¿Era una broma?─ No pensé que tu padre era tan accesible para dejarte salir con cualquier chica y sin amigos, parece recto. Aunque es un hijo de puta, un maldito infeliz. ─ El rencor implícito le provocó un escalofrío por la espina dorsal, limitándose a sonreír.─ Pero que te pagará un yate es totalmente nuevo. Eres todo un jodido malagradecido, pudimos ir y conocer unas preciosas muchachas fáciles. Como sea, para la próxima no te saldrá gratis, estúpido.
Fue lo último que escupió antes de dirigirse hacia el comedor en busca de Kai, dejando a un perplejo Jimin en el proceso.
─ ¿Por qué...Le mentiste? ─ Yoongi siempre había sido una persona extraña. No era algo malo, más bien, siempre conseguía confudirlo.
ESTÁS LEYENDO
¿My. . . Brother? ┇ JiKook. ✿ KookMin. ┇ +18
Fanfiction― Esto es jodidamente enfermo, Jeon. ― Cállate, no somos hermanos de sangre, Park. ❧ Contenido sexual. ❧ Violencia verbal. ❧ Fluff. ■ Actualizaciones lentas. ■