┇ 15 ┇

4.5K 336 43
                                    

🍒; Jimin. POV.

Si tuviera un poco más de valentía permanecería junto a él todo el tiempo, observándolo mientras duerme de manera pacífica, respirando tan suavemente que acaricia mi rostro inclusive con su aliento a menta, justo después de haberse cepillado los dientes. Su pecho subiendo y bajando con lentitud me hace sentir en paz, la oscuridad que nos envuelve me brinda complicidad; estamos solos, siempre que estamos juntos este es nuestro resguardo, la soledad... Está bien si me acostumbro a esta rutina, porque aún somos adolescentes, porque equivocarse no es un delito que haya que pagar con sangre.

Pero me asusta. Jungkook se aferra a mí entre sueños, balbuceando cosas que no logró entender, él sonríe cada vez que aspira mi aroma y sus brazos se envuelven alrededor de mi pecho de forma floja. Con mi mano derecha buscó delicadamente apartar unos cuantos mechones rebeldes que caen sobre su frente, él se vuelve a acurrucar sin soltarme cuando rozó con mis yemas su frente. En cierta parte me siento culpable, sé que no soy una buena persona. Ni siquiera sé si tengo el derecho de estar aquí disfrutando de su compañía después de pecar, agredir y victimizarme.

Lo lamento. ─ Susurré tan despacio que hasta para mí hubiese sido toda una proeza oírlo, y en cierta parte, quema, mi pecho arde y mi corazón se encoge cuando Jeon aprieta suavemente sus labios. Mis párpados caen con pesadez y me decido acercar sigilosamente aun más, estampando de forma frágil mis labios contra su frente. Porque él parece de cristal, no importa que tan fuerte luzca por fuera, los seres humanos siempre son así; frágiles. Hablo desde la experiencia, porque antes, cuando era un niño, pensé que el mundo estaba a mis pies, que yo era dueño, amo y señor de mis decisiones, no obstante... Todo se me fue arrebatado en un santiamén.

La cobardía me envolvió cuando me vi a mí mismo solo en una casa tan espaciosa, con un padre que no me prestaba atención y me trataba de forma seca. Quizás... Necesitaba salir de mi burbuja, conocer al mundo como un adulto incluso cuando era un mocoso que necesitaba ayuda. Ni siquiera sabía que era un estado de coma y por qué mi mamá dormía tanto. Muchas veces fui al hospital con mi vecina, era una ancianita agradable, sentía lástima, se quedaba allí todo el tiempo del mundo porque su esposo había muerto de leucemia a temprana edad, ella no pudo hacer nada por él, pero siempre me comentó que yendo a visitarlo su culpa se reducía, y por eso quería que yo no me quedará con ningún remordimiento.

Mi mayor temor es seguir perdiendo a las personas que quiero.

Por eso no te vayas. ─ Musité de manera egoísta e inconsciente, exhalando con pesadez. Porque ni siquiera estaba en mis planes encariñarme con Jeon, y de un día para otro dejé que mis sentimientos se desbordaran torpemente. Mi objetivo era alejarlo, era apartarlo para que tuviera una vida entre comillas normal.

¿Qué iba a conseguir de un tipo como yo?

No es normal que dos hombres estén juntos.

Muchas veces oí a personas diciendo tales palabras crueles, como si fueran idóneas y tuvieran la razón absoluta.

Quiero un hijo correcto, no una cosa de la que me tenga que avergonzar.

Mi padre sospechaba, él lo hacia porque en algunas juntas me quedaba observando a muchachos de mi edad con suma atención. No, era más que eso. Era demasiado evidente y tuve que suprimirlo.

"¿De esta manera estoy bien, soy lo suficientemente bueno para ti? Ahora, dame atención".

¿My. . . Brother? ┇ JiKook. ✿ KookMin. ┇ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora