Incluso si había dicho a viva voz que iría con Jeon, sus pasos se volvieron inseguros y cada vez menos constantes. Tras detenerse en el patio trasero su mirada recorrió de izquierda a derecha el lugar, sintiendo una especie de alivio al ver a Jong-dae.
─ ¡Chen! ─ Recorrió un pequeño trazo hasta posicionarse frente a él, quería hablar muchas cosas con el muchacho pero no sabía cómo empezar. No sabía siquiera cómo demonios ser honesto.─ ¿Tienes un minuto?
El joven asintió dándole una sonrisa amistosa, palmeando de manera suave su hombro derecho comenzando a caminar, haciendo un ademán simple y perozoso con su mano en pos de indicarle que le siguiera el paso. Y así fue. Llegaron hasta una banca, sentándose mientras mantenían la privacidad.
─ ¿Y bien? Supongo que quieres hablar de Jeon, porque---.
─ Tú eres amigo de KyungSoo sin deberle nada a cambio, tú... ¿Por qué? ─ Irrumpió abruptamente. Sus problemas no se reducían solamente a Jungkook, y aunque quisiera negarlo debía solucionar todos esos conflictos que lo atormentaban antes de suponer la relación con su hermanastro, que cabe de paso destacar; no podía ser su prioridad, pero tampoco era algo que no tuviera en cuenta frecuentemente.
─ ¿Era eso? Vaya, pensé que querrías desahogarte con alguien debido a tus problemas amorosos. Aunque para eso está Hoseok. ─ Sonrió, recargándose contra el respaldo de la banca mientras alzaba su mirada al cielo, observando las nubes.─ Supongo que KyungSoo también conserva algo de humanidad. Él no es alguien malo, al menos no con quiénes no tiene remordimientos. Simplemente... Está igual de jodido que todos. Piénsalo, Jimin, su familia estaba compuesta firmemente. Tenían dinero, amor, siempre estaban juntos; ¿Y de un día para otro todo eso desaparece? Eres quien mayoritariamente puede comprenderlo.
─ Pero soy incapaz de hacerlo, al menos hasta cierto punto. Quiero decir, sí, es jodido. Sin embargo no lo conocía, eran nuestros padres quienes se llevaban bien, por eso discrepó totalmente de su actuar. Quiero que hagas una contextualización clara.
Un suspiro pesado emanó de los labios de Jong-dae. No le convenía meterse en este tipo de líos cuando ni siquiera era del todo partícipe en la fachada tóxica que mantenían ambos sujetos que de por sí le agradaban bastante. Era un dolor de cabeza que estaba dispuesto a asumir por un consenso mayor, prefería imaginar un futuro ameno en dirección a sus relaciones interpersonales. Era un tipo realista, no obstante; consideraba que de vez en cuando ser más optimista de lo normal no era absurdo. Se permitía libertades.
ESTÁS LEYENDO
¿My. . . Brother? ┇ JiKook. ✿ KookMin. ┇ +18
Фанфик― Esto es jodidamente enfermo, Jeon. ― Cállate, no somos hermanos de sangre, Park. ❧ Contenido sexual. ❧ Violencia verbal. ❧ Fluff. ■ Actualizaciones lentas. ■