🐰;; Pov Jungkook. ──
Fue un tanto ( bastante ) incómodo ingresar al salón pasados los cuarenta y tantos minutos iniciales portando el uniforme deportivo. Las miradas interrogativas y los murmullos fueron instantáneos. El profesor a cargo, Kim Heechul, me preguntó que había ocurrido y si tenía el papel justificativo.
Mierda.
No lo había conseguido, así que negué. Esperando que solamente me dijera que podía ir a mi puesto.
━ Jeon, es extraño que tú te retrases. De hecho, es la primera vez. ━ Sudé en frío, seguramente requería una excusa. Separé mis labios pero antes de poder hablar palmeó mi hombro con familiaridad.━ Por eso solo ve a sentarte, procura que no se vuelva a repetir constantemente.
Su sonrisa relajó mis nervios y obedecí su orden. No entendía cómo podían implicar a una persona así de agradable en rumores tontos, como que el mismo Kim Heechul coqueteaba con una estudiante japonesa transferida. En lo personal yo lo veía bastante cercano a la maestra Ahn Hee Yeon, pero bueno, anda a saber tú qué cosas se imaginan los simios idiotas que tengo por compañeros.
Las clases transcurrieron con lentitud, Jimin no se apareció en el aula, dijo que se saltaría las clases para no levantar sospechas. Aun así fui bombardeado, si se puede llamar discretamente, por preguntas consecutivas de Yugyeom.
Cuando el timbre volvió a sonar la mayoría se levantó y Heechul se despidió cordialmente, retirándose. El bullicio comenzó y el nuevo receso dio inicio.
━ ¡Koookieee! ━ Taehyung asaltó mi puesto chocando con la mesa y por poco cayéndose al piso, solo bufé divertido.
━ ¿Dónde estuviste? Le voy a contar a Jin. ━ El club de viejas metiches deberían fundar Yugyeom, Taehyung y Bambam.
━ Estaba haciendo mis necesidades, la naturaleza me llamó. ━ No era del todo una mentira.
━ ¡¿Cómo vas a tardar cuarenta minutos?! Bro, eso ya es un problema grave. Si fuera verdad deberías ir con un doctor, el tránsito lento es terrible, puede provocar hemorroides.
Mi cara de asco fue explícita, cada palabra soltada por Gyeomie era un puñal en la sien, daba dolor de cabeza. Si no fuera porque Mingyu lo irrumpió pidiéndole ayuda con un proyecto estrella secreto que estaba elaborando, seguramente le hubiera tirado la silla por la cabeza.
━ Kookie, hablando en serio, ¿Estabas con él? ━ En la intimidad Taehyung preguntó, más relajado que de costumbre.
━ Sí, algo así. ━ Me encogí de hombros demostrando naturalidad. Su mirada viajó por el salón y de pronto suspiró.
━ Arhg, el amog. ━ Una sonrisa rectangular adornó su rostro y yo le di un golpe en la frente, del cual efectivamente se quejó.
ESTÁS LEYENDO
¿My. . . Brother? ┇ JiKook. ✿ KookMin. ┇ +18
Fanfiction― Esto es jodidamente enfermo, Jeon. ― Cállate, no somos hermanos de sangre, Park. ❧ Contenido sexual. ❧ Violencia verbal. ❧ Fluff. ■ Actualizaciones lentas. ■