┇05┇

16.2K 1.1K 153
                                    

POV. Jeon Jungkook. ┇

A la mañana siguiente, justo después de despertar, revise que mi cama estuviese vacía, y en efecto; no había indicios de que nadie más hubiese dormido a mi lado.

No sentí decepción, tampoco pena.
Y no, tampoco es el típico discurso de auto convencimiento para engañarme a mí mismo; diciendo que no me importa nada cuando en realidad estoy muriendo de la incertidumbre por saber que ocurrió anoche.

. . .

Bueno.
Quizás un poco.

El solo hecho de pensar que pude haberme imaginado todo, causaba náuseas en mi anatomía.

Jimin es el agua.
Yo el aceite.
No congeniamos.

Me levante con parsimonia, estirándome para desperazarme, soltando más de un bostezo en el proceso. Tenía que coger ropa limpia y ducharme antes de bajar a la primera planta.

⏳⏳⏳

Dicho y hecho; después de escoger el atuendo de hoy, dejé que el agua escurriera por mi cuerpo, llevándose mis problemas y preocupaciones, para después alistarme y encontrarme con gente de ambos grupos haciendo de las suyas.

Yo me acerque a la mesa, en donde había comida para poder desayunar. Allí se encontraba Jin, Hoseok, Jinyoung y Xiumin.

─ Buenos días, pequeño.

Saludo el de cabellos rubios, con una tostada a centímetros de sus labios.

─ Buenos días, Jin hyung. Buenos días. ─ Salude a los demás, no podía perder los buenos modales, y al parecer todos opinaban igual, porque respondieron a su manera el saludo matutino.

─ ¿Cómo dormiste, Kookie? ¿Jiminnie no te molesto? En el fondo es un buen chico, solo le falta atención, ¿No es así, Younggie? ─ Mencionó Hoseok, con su típica sonrisa sacada de comercial dental.

─ Como sea, déjame comer tranquilo, Jung.

─ Fue agradable, no te preocupes, Hoseok hyung. ─ Respondí, ganándome la mirada curiosa de Xiumin y Jin. Jinyoung parecía estar en su propio mundo.

─ Yáh. No tienes que ser tan formal, solo dime Hobi, lo mismo para ustedes. Me alegra que no haya amanecido una persona muerta esta mañana, ya estaba pensando en conseguir un traje para un posible funeral.

Reí ante su torpe humor, sobretodo porque sus palabras hicieron más sentido en mí de lo que creía.
Era raro que todos hubieran despertado sanos y salvos.

─ Sigo sin entender como una persona tan agradable como tú es partícipe de un grupo tan horroroso como el de KyungSoo. ─ Fue el turno de Xiumin.─ Sin ofender, Park. ─ Jinyoung solo asintió con una mueca, y Jung carraspeó en un claro signo de incomodidad.

─ ¿Y bien, tienen pensado hacer algo? Puedo convencer a los demás para que hagamos algo en conjunto, será divertido, ¿No es así, Younggie? ─ Hobi evadió el tema, elevando sus comisuras para dibujar una forzada sonrisa en su expresión.

─ No sé, mientras pueda terminar el libro que compré hace unos días; me da igual.

─ Podríamos ir al bosque en la tarde, si somos capaces de llegar a las diez en punto a la zona más alta que nos ofrece el camino de este, según google maps, daremos con un hermoso claro; tiene una cascada natural, y como es una zona rural, el cielo va a estar totalmente despejado.

─ MinSeok. ─ Se quejó SeokJin, suspirando.─ ¿Cuántas horas caminando son? Además, luego será un problema devolvernos.

─ ¡Ah, yo escuché a Son HyunWoo hablando de aquel lugar! Jin, valdrá la pena, además, Namjoonnie te cargará sin problema si te cansas. ─ Bromeó Jung.

Entre una amena plática llena de risas y acuerdos, es como el desayuno terminó dándose por concluido. Y entre todos quedamos de convencer al resto para irnos de excursión a las siete.

⏳⏳⏳

Dos horas después, la mayoría ya tenía listas sus mochilas, exceptuando a Yoongi, el cual se negó reiteradas veces a ir. Yo no lo veía como algo malo, es más; hasta mejoraba el panorama para mí.

─ Me sorprende que Jinyoung hyung si quiera ir.

─ Él es así, en el fondo se preocupa por todos, pero no lo demuestra abiertamente, es el tipo de persona que en los animes clasifican como tsundere. ─ Me susurró J-hope, haciendo que riera despacio.

─ Sí, sí. Qué gracioso. ─ Intervino Park con un sarcasmo digno de elogiar, al cual, Jung no tardó en rodear con su brazo derecho por el rededor de sus hombros.

─ Jiminnie, no seas tan amargado, te saldrán arrugas. Solo estábamos hablando temas triviales con Kookie, ¿Ver---?

─ ¿Desde cuándo lo llamas así? ¿Quién mierda te lo permitió?

Mi ceño se frunció de manera instintiva, Jimin era un maleducado de primera. Hoseok parecía divertirse bastante con la situación, y yo sinceramente no lo entendía. Si no fuese su hermanastro becado y condicional, de hace tiempo que le hubiera partido la cara a golpes, pero mamá tampoco merecía pasar malos ratos, había una serie incontable de problemas que me tenían atado a hacer el papel principal de victimario para DO y algunos de sus amigos. Era una jodida mierda insoportable.

─ Deja de enojarte por cosas insignificantes, bro. Anda, llámalo Kookie tú también. Sé que te va a gustar.

La mirada de Park residió en mi cuerpo, analizándome. . . Tenía que estar de joda, no había manera en que justamente él empleará un apodo tan cursi.

No, mil veces n---.

─ Geez. Kookie, deja de perder el tiempo, mueve tu trasero, vamos.

Oh.
Lo hizo.

Jung estalló en carcajadas, provocando que Park se removiera disgustado, acertando un golpe en su pecho.

─ ¿Y a dónde se supone que irán? Si faltan horas para que---.

─ ¡Hoseok, cállate, o te juró que ahora si te doy un golpe fuerte! ─ Bramó, provocando que desviará la mirada.

Jimin enojado era sexy, daba miedo, pero eso no le quitaba esa apariencia caliente al tensarse.

¿Sería adecuado mencionar que de hoy en adelante viviré por el resto de mis días acontecimientos difíciles de sobrellevar?

Maldita sea.
Estoy jodido.

Pero todo sea por la felicidad de mi madre.

⏳⏳⏳



¿My. . . Brother? ┇ JiKook. ✿ KookMin. ┇ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora