Aparentemente la discusión tendría un tiempo de extensión indefinido, por ende, mientras esperaban la aparición de alguno de los adultos, Jeon y Park se encargaron de acomodarse para servirse las galletas. Ambos reposaban en la cama del primer chico, observando la pantalla plana que proyectaba una película animada.
𝄖 Realmente amo el rey león. 𝄖 Musitó Jungkook, mordiendo un pedazo de la galleta sin apartar la mirada del televisor que estaba en frente, colocada en una cajonera amplia.
𝄖 Eso es lindo. 𝄖 Añadió Jimin, rodeando al más alto por los hombros, sin estar tan interesado en la película. De todas maneras él también la conocía de memoria.
𝄖 Oye...
𝄖 No voy a cantar contigo si eso es lo que quieres. 𝄖 Bromeó, en espera de la tan conocida melodía "quiero ya ser el rey".
𝄖 No, no es eso. Jimin, tengo una duda. Es sobre tu padre.
𝄖 ¿No podemos omitir el tema?
𝄖 Me gustaría hacerlo, pero realmente tengo algunos cabos sueltos que me gustaría hilar.
Park suspiró derrotado, dejando reposar su cabeza con suavidad sobre el hombro derecho del menor, observando un punto fijo de la azulada pared, mentalizándose para lo que fuese que viniese a continuación.
𝄖 Adelante. 𝄖 Aceptó, creyendo que lo más sano entre ambos sería fortalecer su vínculo de confianza, evitando ignorar temas que tanto a Jeon como a Park pudiesen causarles preocupaciones innecesarias.
𝄖 ¿Siempre fue así, con respecto al tema de la homosexualidad?
𝄖 Hm, no lo sé. Probablemente. 𝄖 La expresión de Jimin denotó descontento, su ceño fruncido y su mandíbula tensada fueron una alerta roja para Jeon, sin embargo, antes que pudiese disculparse y disipar el tema con bromas o comentarios sin sentido, el mayor prosiguió.𝄖 Él sabe que los hombres no me resultan indiferentes. ¿Recuerdas en el bosque, cuándo te comenté que no había experimentado con gente de mi mismo sexo?
𝄖 Sí, ¿Fue una mentira?
𝄖 No del todo, pero es complejo. Resulta que a los catorce años me gustó un chico, fue la primera persona que captó mi atención en un ámbito sentimental. En un contexto más amplio; Éramos buenos amigos. Kai, ese era su nombre. 𝄖 Jeon asintió, pendiente del mayor, dejando en mute la televisión para evitar irrupciones.
𝄖 Al principio creí que era una confusión entre nuestra amistad y mis supuestas emociones, ya que no era tan cercano a los demás como lo era con él, pero a medida que nos volvíamos más unidos, reafirmaba que no era sólo mi imaginación. Un día decidí ir con él a mi casa, estábamos en el living jugando, según tenía entendido, en esa ocasión mi padre llegaría tarde, así que decidí armarme de valor. A mitad de nuestra sesión de videojuegos lo intenté besar.
𝄖 Imagino por dónde va. 𝄖 Susurró Jeon, cogiendo a Jimin por la cintura para sentarlo sobre su regazo. Las piernas del susodicho estaban a los costados de las ajenas, su mirada actualmente tímida recaía sobre los ojos de Jungkook, y sin pensarlo demasiado abrazó su cuello mientras el menor lo rodeaba con sus firmes brazos a la altura de la cintura.𝄖 Puedes parar si quieres, no necesitas forzarte a contarme detalles incómodos.
𝄖 No, está bien. El punto es... 𝄖 Park tomó una bocanada de aire y la expulso de forma suave, juntando su frente con la de Jeon.𝄖 Que él no era homosexual, no le gustaban los chicos. Cuando lo intenté besar reaccionó mal, recuerdo exactamente su mueca de asco, el tono de voz exasperado e iracundo con el que me enfrentó, diciendo; "¿Quién diablos te crees para intentar abusar de mi confianza?" Algo que entiendo, no lo culpo. Debí preguntar en primer lugar. El caso pasó a mayores cuando me intentó golpear, forcejeamos y discutimos de forma acalorada hasta que mi papá llegó antes de tiempo.
𝄖 Entonces él...
𝄖 Sí, justo como lo imaginas, se enteró que quería besar a Kai y reaccionó de una manera irracional, exagerada. En primer lugar, echó a mi ex amigo de la casa casi a patadas. En segundo lugar, me zarandeó y me gritó, dándome varios golpes dolorosos de paso, con el fin de enseñarme porque un hombre debería estar con una o más mujeres y no con personas de su mismo sexo. Estaba emocionalmente agotado, odiaba la imagen que esos dos habían proyectado de mí, se sentía como si hubiera escupido al cielo, todo por culpa de mi orientación sexual. Me convencieron de que si gustaba del género masculino sería una decepción, un marginado social que cualquiera podría acosar. Mi padre detesta la idea de que me acerque a gente abiertamente homosexual porque sabe que podría volver a... Intentar estar con un chico.
Una risa débil escapó de los labios de Jimin, rozando con inmediatez la nariz de Jeon con la suya, efectuando un besito esquimal.
𝄖 Y mírame aquí, demostrando que sus miedos son una realidad, porque me gustas. Era algo que también quería evitar. No quería decepcionar a mi padre, pero él lo hizo primero. Tenía miedo de disgustar a mis amigos, que si bien algunos no son los mejores, es mejor que estar solo. Detestaba la idea de volver a ser el bicho raro, a ser un centro gratuito de acoso. Cuando mi madre cayó en coma, el mundo se detuvo para mí, porque ella era la única que me apoyaba y conocía todo de mí, de esta forma tan transparente, aceptándome completamente por lo que soy. 𝄖 Las manos del mayor se deslizaron por la nuca del menor, jugueteando con sus hebras castañas.𝄖 No quería perderlo todo, inclusive si ya se sentía de ese modo.
Jeon besó la mejilla de Jimin, luego repitió el acto con la punta de su nariz, pasando por su pómulo, dirigiéndose deliberadamente a su arco de cupido, presionando su barbilla posteriormente, volviendo más arriba, posándose en su frente. Con tranquilidad dejó varios piquitos mariposa a lo largo de su carita, abrazándolo con firmeza.
𝄖 Pero ya no estás sólo. Tienes a tus amigos, Hobi y Namjoon hyung son increíbles, tienes a mi madre, me tienes a mí. Probablemente la lista es más amplía, pero la desconozco a profundidad, sin embargo, es más importante la calidad que la cantidad. Voy a mejorar, Jimin, porque quiero brindarte el cariño que a lo largo de estos años no te pudieron dar adecuadamente.
Frente con frente una vez más, ambas miradas oscuras y profundas chocando en un mar de sentimientos extensos e indescriptibles, brillando con amor. Las respiraciones entremezcladas colapsaron cuando la cercanía entre sus bocas se redujo a cero, besándose con necesidad, sin tener el suficiente léxico para expresar más de lo que aquel ósculo podía rescatar; Confianza, respeto mutuo, cariño incondicional. Era algo que ambos estaban comenzando a desarrollar.
Un jadeo escapó de los labios de Jeon cuando Jimin mordió su labio inferior, y de paso, se removió sobre su regazo, empujando su trasero contra la entrepierna del menor.
𝄖 Oye, quédate quieto. 𝄖 Indicó Jungkook, suspirando de forma pesada contra los labios de su acompañante.
𝄖 Te juro que si tu madre y mi padre no estuviesen abajo, podría permitir que me follaras justo ahora.
Jeon siseó, observando a Park con la mirada afilada, sacudiendo la cabeza.
𝄖 Te haría el amor, que es diferente. Justo ahora no tengo ganas de follarte a lo animal, sino que, deseo introducirme suavemente en ti y-
𝄖 Shh, eso es muy cursi. 𝄖 Regañó Park, con las mejillas rojas.𝄖 Además no pretendo darte una segunda oportunidad, porque también quiero...
𝄖 ¿Qué?
𝄖 Hacerteelamor.
𝄖 Jimin... 𝄖 Jeon soltó una risa sobre la boca de Park, dándole un besito cariñoso para callar sus quejas.𝄖 No puedo creer que seas un boca sucia, no cuando te da pena decir que quieres hacerme el amor.
𝄖 ¡Jungkook, basta! 𝄖 Espetó Jimin, apenado como nunca antes. Removiéndose para volver a echarse a un lado del menor, cruzando sus brazos a la altura de su pecho con una mueca evidente de disgusto.𝄖 Primera y última vez que te permito tener un papel tan liberal como activo.
𝄖 No vas a decir lo mismo cuando tengas mi polla dentro tuyo.
𝄖 ¡Jeon jung-!
Pero el reclamo fue callado por los labios del menor, entre besos y risillas íntimas que se perdieron en la privacidad de aquella espaciosa habitación.
ESTÁS LEYENDO
¿My. . . Brother? ┇ JiKook. ✿ KookMin. ┇ +18
Fanfic― Esto es jodidamente enfermo, Jeon. ― Cállate, no somos hermanos de sangre, Park. ❧ Contenido sexual. ❧ Violencia verbal. ❧ Fluff. ■ Actualizaciones lentas. ■