Esta no es la típica introducción a un libro, porque (por si no lo han notado) esta serie de libros son diferentes, especiales a mi parecer y con una idea algo original, aunque dejaré que ustedes decidan eso.
En esta parte planeo explicar como va a funcionar esta historia:
Como se puede apreciar en los títulos de los cuatro libros, todos son iguales a excepción del nombre de una persona, y se preguntaran porque, aunque habrá alguno que ya tenga la idea de que es lo que sucede.
La finalidad de esta historia es que se puedan leer los cuatro libros, y a pesar de que es la misma historia, esta se encuentra dividida en cuatro, y está narrada desde el punto de vista de cada uno de los protagonistas, dando así una forma diferente de conocer la historia que envuelve a los personajes.
Se comenzará con historias por separado de los protagonistas que poco a poco se juntaran a los demás para al final tener una especie de "crossover" entre todos los personajes.
Espero que esta historia sea de su agrado me tomó mucho tiempo y trabajo hacerla, llevo mucho tiempo planeando esta historia, me han ayudado muchos amigos y espero recibir su apoyo para saber que todo eso valió la pena.
Y solo como recordatorio no importa si los lees por separado o comienzas con cualquiera de los otros libros porque todas llevan al mismo final, pero eso sí contado desde hechos y maneras distintas. Pero de todas maneras recomiendo solo leer uno a la vez y una vez se acabe la historia leer los otros, porque creo que seria mas interesante enterarse de la versión de la historia de cada uno sin saber lo que pensaba el otro personaje.
Aun así no puedo influir demasiado en la decisión que tomen al final, al final creo que la manera en que lo lean puede disfrutarse de maneras diferentes.
ESTÁS LEYENDO
Los Cuatro: William
General FictionEn un mundo muy diferente al nuestro en él que la magia ha estado presente desde hace mucho tiempo, y el cual ha sido azotado por distintas catástrofes siempre ha habido la pregunta de qué es lo que sucedió antes de que el mundo cambiará drásticamen...