Estaba descansando, en el tiempo en el que comenzaba la última pelea me puse a pensar en que es lo que había hecho mal, sinceramente pienso que la pelea contra Janeth pude haberla ganado, pero algo se me escapó, y no me permitiría ser nombrado el elemento más débil, y la pelea contra Mari era lo único que me daba la esperanza de no quedar con ese título, y me calmaba el hecho de que ella había perdido sus batallas más rápido que yo.
No pude evitar mirar a los demás, tenía algo de nervios, pero intentaba calmarme, vi que Matt estaba sentado en la banca, y esa mascara aun me daba algo de miedo, era como ver a un robot, pero en el fondo sé que pude haberle ganado también, pero que no haya usado sus poderes en ninguna de las batallas anteriores me hizo replantear esa idea. Janeth se veía emocionada, en sus ojos se veía algo de luz, estaba emocionada por la pelea, luego mire a Mari y logre ver que estaba algo nerviosa, pero se calmó momentos antes de que nos pidieran entrar en las zonas de batalla, parece que había tomado confianza de último momento.
Me dije a mi mismo antes de ponerme la máscara que esta batalla tenía que ganarla, y en mi faceta más seria me puse en posición de combate, pero Mari interrumpió mi concentración con una palabra:
-Suerte- estas palabras me hicieron ver que ella es una persona que no debería de estar haciendo esto, pero no dejaría que eso me contuviera
-Igual, espero que me des más pelea de la que le diste a Matt- le dije burlándome de ella, con el fin de desconcentrarla
Dieron el inicio de las peleas y fue cuando decidido a acabar con esto lo más rápido posible utilice el arco para disparar y dejarla fuera de combate, pero ella fue lo suficientemente rápida como para crear una barrera de agua que detenía mis flechas, pero entre más flechas lanzaba comenzaba a recordar cómo usar el arco, y los disparos eran cada vez más fuertes y comenzaban a penetrar las defensas de Mari. Pero ella se me adelantó de nuevo haciendo girar el agua alrededor de ella en círculos, la barrera ahora desviaba las flechas, fue cuando me dije a mi mismo que debía pensar en otra manera de atacar, pero en lo que pensaba ella logró atacarme primero, convirtió su barrera de agua en esferas de agua que lanzó contra mí, como estaba algo distraído pensando en cómo atacarla, un par de estas me golpearon, lo que dio como resultado unos golpes muy fuertes.
Esto me enfureció, no podía perder de nuevo, entonces le lance una ráfaga de aire que tenía la intención de sacarla de la arena, pero ella logró estabilizarse con agua en el aire, y algo que nunca habría podido pensar, ella congeló el agua que lanzó en el aire, haciendo plataformas de hielo, y comenzó a hacerse un camino por el aire, y se acercaba cada vez más a mí, entonces decidí lanzarle flechas a sus plataformas para hacerla caer, y eso hice, pero en su última plataforma logró engañarme, cayendo una plataforma más atrás, y desde ahí lanzando un gran ataque con agua a presión. Mi ira era más difícil de controlar, pero sorprendentemente esta fue la que me hizo reaccionar de manera rápida para detener su ataque con un vórtice de aire directo hacia el suyo, disipando así toda el agua hacia un lado.
Entonces en un ataque de ira, comencé a disparar flechas contra ella lo más fuerte y rápido que pude, incluso creo haber escuchado un pequeño boom sónico al lanzar la primera flecha, pero como si no fuera suficiente todo lo que Mari ya había logrado con tan poca experiencia en combate, ella comenzó a girar su arma y momentos después hizo un escudo de agua frente a ella, lo que hizo que mis ataques fueran totalmente inútiles.
Eso fue el colmo, cómo era posible que ella pudiera librarse de mis ataques con tanta facilidad, no iba a quedar como un tonto ese día, por lo que me decidí a hacer un ataque que acababa de inventar en ese momento, pero requería concentrarme, así que me quede quieto un momento, cerré los ojos, pero gracias a la máscara Mari no pudo notar esto, porque ella se acercó lentamente a mí, sin saber lo que ocurriría después. Lance una flecha con un hechizo mágico, este crearía una especie de tornado que saldría de la punta de la flecha, haciendo que empujara y atrajera a cualquier persona, y funciono, al lanzar la flecha Mari voló por los aires hasta topar con una pared, gane solo una de mis peleas, pero no fui el peor de todos, aunque he de admitir que al final Mari me sorprendió.
No pude ver demasiado de la pelea entre Matt y Janeth, pero algo que me hizo voltear mientras le pedía algo de agua a uno de los trabajadores fue un fuerte golpe que conectaron al mismo tiempo ellos dos, acto seguido Matt acabo de manera brutal a Janeth, pero por lo que me contó Mari después fue una pelea muy reñida. Matt se fue directo a su habitación y ni siquiera se quedó a escuchar que nos habían dado dos días libres por nuestro "arduo" esfuerzo en las pruebas. Esto no me agradó del todo, esperaba que con esta demostración nos dejaran salir, Robin me preocupa, y aunque no ha sido mucho tiempo, algo malo puede haberle sucedido.
Estaba pensando en esto cuando la energía de Mari por salir me hizo salir de mis pensamientos, ella nos invitó a ir de nuevo al centro comercial, a lo que accedí de manera inmediata, y aunque Janeth no se veía muy convencida al principio aceptó.
Me metí en mi habitación y me tumbe sobre mi cama, había sido un díacansado, siento que fuí el que más seesforzó de todos, y solo para obtener una victoria, ahora mi prioridad es saberque tengo que hacer mañana, porque regresaremos al centro comercial y esperoencontrar de nuevo a las chicas de la última vez, pero espero que Matt quieravenir conmigo de nuevo, aunque ahora me dé más miedo que antes, creo que es unbuen compañero para este tipo de cosas.
ESTÁS LEYENDO
Los Cuatro: William
Fiksi UmumEn un mundo muy diferente al nuestro en él que la magia ha estado presente desde hace mucho tiempo, y el cual ha sido azotado por distintas catástrofes siempre ha habido la pregunta de qué es lo que sucedió antes de que el mundo cambiará drásticamen...