Capítulo Quince

12 0 0
                                    

Me levanté después de haber tenido ese sueño de hace unos días, en el que veía a Robin, pero esta vez el bosque se encontraba en llamas, algo había causado un incendio, yo de pronto estaba fuera de la cabaña, y escuchaba los gritos de Robin desde dentro de la cabaña, intenté entrar, pero las llamas hicieron que esto fuera imposible, y entonces fue cuando desperté.

Mientras me vestía para salir a la sala de pruebas, pensaba de nuevo en todas las cosas que podrían estar sucediendo en mi hogar, el haber dejado a Robin sola en el bosque, y aunque gracias a las máquinas y al hechizo que puse, no debe haber problema en el hecho de que muera, pero no tuve en cuenta los factores externos a eso, y me preocupa que algo le haya sucedido.

Con todo esto en mente llegue a la sala donde ya se encontraban todos, y sorprendentemente Janeth se veía algo emocionada por las pruebas que realizaríamos hoy, algo que no había visto en las pruebas anteriores.

Matt nos explicó que estas pruebas consistían en peleas entre nosotros, con el supuesto objetivo de ver cuál de los elementos es el más fuerte, lo que me pareció la razón por la cual Janeth estaba emocionada, la había escuchado decir que ella quería ser la más poderosa del mundo o algo así, y esta prueba sería la que le demostraría si lo era o no.

Después de la explicación de una pared salió una especie de armario, en el que se encontraban distintos trajes de combate, que a mí me parecían como trajes de superhéroe, pero de cierta manera eso somos, súper humanos, pero aun así no se veían del todo mal, en realidad estaban bien hechos, la mayoría tenían el aspecto de una armadura, pero eran demasiado ligeros, nos dijeron que eran resistentes al calor, lo que no parecía justo para Matt, pero él ni siquiera eligió un traje, solo se puso una máscara, que en realidad le quedaba bien, y ya. Yo en cambio elegí un traje completo, era negro con las partes de mayor protección de color gris, una máscara de un aspecto que me pareció genial, ya que no parecía tener visor, pero en realidad sí que tenía.

Luego de vestirnos, o los que sí lo hicimos, nos mostraron un arsenal de armas, que a mi gusto son algo rudimentarias, ya que eran la mayoría armas blancas, como espadas, lanzas, cuchillos, y algunas armas de larga distancia como arcos o ballestas, yo elegí un arco que se veía interesante, ya que no tenia de donde agarrarse, pero se ponía en el brazo, y este se extendía, una manera algo interesante de usar un arco, y yo sabía usarlo porque había cazado un poco en las montañas, pero aun así no lo recordaba del todo, porque con la adquisición de mis poderes lo deje de usar. Y me pareció buena elección, porque no sabía qué tan peligroso era pelear contra los demás de cerca, así que ataques lejanos no vendrían mal.

Luego de eso nos dijeron que los enfrentamientos serían, Matt contra Mari y Janeth contra mí, me di cuenta de que eran peleas entre elementos opuestos, lo que hasta cierto punto nos dejaría con un combate más directo. Nos enviaron cada uno a nuestra arena, por decirlo de algún modo, y lo primero que note fue que los estilos de pelea serían muy distintos, ya que Janeth tenía puestos unos guantes.

La batalla comenzó y ella desde el principio me lanzó una gran roca, la que logré esquivar gracias a mi velocidad, ella siguió intentando hacer lo mismo pero no lograba darme, pero aun así ella resistió cada uno de los golpes que yo le daba, porque cada que ella me lanzaba eso yo contraatacaba pero logra cubrirse de la mayoría de mis golpes incluso se cubrió las manos con tierra dura, lo que hizo replantearme el hecho de acercarme, intenté usar el arco, pero había perdido práctica y la flecha no salió tan rápido como yo esperaba y ella logró detenerla con un muro de tierra, momentos después de que el muro de tierra bajo ella ya no estaba, no la veía, esto me asustó un poco y de pronto de detrás mío recibí un golpe en la espalda que me hizo salir volando hasta el lado en que se encontraba ella y puso un pie encima mío, dándome así mi primera derrota, sinceramente fue algo que no esperaba.

Una vez me levanté le dirigí unas palabras, a lo que ella respondió con demasiado desinterés, lo que me irrito un poco, pero no quería decirle algo ofensivo porque ya había demostrado que puede ganarme y no quería recibir una paliza.

El siguiente combate fue entre Matt y yo, esta vez no pensaba cometer el mismo error que hice anteriormente, en el que dejé que Janeth tuviera la ventaja, esta vez usaría mi velocidad como nunca antes la había usado, y dejaría de lado el arco, al menos hasta que recordara cómo utilizarlo.

-Sabes, ni siquiera me veras venir- le dije a Matt, intentando asustarlo, pero esa máscara que llevaba me daba algo de miedo a mí, su posición de combate y el hecho de que no tenía expresión facial lo hacía ver demasiado agresivo- te golpeare tan rápido que no sabrás cuando te vencí

Él no dijo nada, solo esperaba el momento en que iniciara la pelea, al momento de iniciar se abalanzo sobre mí, las espadas que llevaba no las saco en ese momento, yo esquive su golpe y lo golpee en el costado, algo que me dolió un poco a mí también, porque era metálico, aun así lo ignore y cada que intentaba golpearme lo esquivaba y le daba un golpe, me di cuenta de que podía correr en círculos y golpearlo repetidas veces en distintas direcciones, y eso hice, pero lo golpeaba con el arco, porque no quería lastimarme dándole golpes. Esta táctica hizo que retrocediera y solamente se cubriera, pero sorprendentemente se cubría de todos los golpes que iban a su cabeza, nunca logre golpearlo en otro lugar más que sus brazos y espalda, lo siguiente fue que pasado un tiempo en el que lo estaba golpeando logro hacer una barrida circular, que no pude esquivar, y esto me tumbo en el aire, y al hacer esto y terminar en el suelo el clavo una de sus espadas a velocidad sorprendente justo al lado de mi oreja, y estoy completamente seguro quepude ver sus ojos a través de la máscara, eran los de un asesino, casi como si se hubieran encendido en llamas.

Esto termino con mi segunda derrota y la pelea final sería entre Mari y yo, Matt, había vencido a sus dos rivales, al igual que Janeth, el siguiente enfrentamiento los colocaba a ellos dos como los elementos más fuertes, y de hecho algo en todo eso me daba miedo, ya que nunca vi a Matt usar sus poderes.

Los Cuatro: WilliamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora