Capítulo Catorce

4 0 0
                                    

Hoy desperté con más energía de la normal, técnicamente era el primer día en el que nos dejarían salir de este edificio y podríamos al menos conocer un poco la ciudad, además quería liberarme un poco de los pensamientos sobre lo que le podría suceder a mi hermana, así que decidí ir a intentar encontrar a una chica, sé que sonara extraño, pero ya tengo edad suficiente, de hecho creo que ya voy algo tarde, para tener una relación con alguien, además es común que la gente se fije en mí por mi cabello, así que pienso aprovechar eso para conseguir ese objetivo y se quién me puede ayudar con eso.

Me vestí con lo mejor que pude encontrar en el armario que había en la habitación y salí a encontrarme con los demás. Pensaba que sería el último en despertar, pero no fue así, cuando llegue con los que estaban en centro de la sala vi que había tres personas pero a una de ellas no la conocía, era una chica de cabello castaño claro, más bien como de un tono miel, era hermosa, pero parecía ser una conocida de Matt, estaba hablando con él, y de hecho no parecía que solo fueran amigos, así que la deje de lado, aunque si me presente de manera debida.

También se encontraba Mari en el lugar, ella se puso a platicar con la otra chica que se llama Danielle, y yo me dirigí con Matt, para hablarle sobre lo que tenía planeado.

-Oye, necesito que me ayudes en algo- le dije apartándolo un poco de las chicas

-¿En qué?

-Mira, tal vez no estés muy acostumbrado, pero yo sí, la verdad es que quisiera conocer más gente, en específico chicas, si sabes a lo que me refiero

En realidad, necesito encontrar ayuda para la situación con Robin, y creo que Matt y yo somos bien parecidos, por lo que no nos debe ser difícil atraer la atención. Después seguiría la parte de convencer a la chica o chicas de ir a buscar a mi hermana. Pero eso no significa que en el fondo tampoco quiera conseguir pareja, he estado solo demasiado tiempo de mi vida, y la verdad creo que no es una mala necesidad.

-Oh, claro, entiendo, supongo que puedo ayudar, solo que no soy muy abierto con las personas, y preferiría que no supieran que soy en realidad

-Claro, nadie quiere conocer a un cyborg en la vida real- dije en tono sarcástico, porque en realidad es algo muy interesante, aunque a él parece no agradarle del todo

-Está bien, te ayudare

-Perfecto

Luego de unos minutos después de acabada la charla con Matt, llegó Janeth, y no es que sea crítico de moda, pero creo que pudo haberse vestido un poco mejor, pero he de admitir que esa ropa deportiva no le quedaba para nada mal, incluso he de decir que acentuaba su figura en los lugares indicados, y al mismo tiempo la hace ver como una persona que es más fuerte que los demás, que es lo que creo que intenta transmitir con su apariencia.

Y en un momento en el que logre notar la manera en que iban vestidos todos, me di cuenta de que Matt, llevaba ropa también, una sudadera y una bufanda, esto para tapar sus partes robóticas, lo que me hizo percatarme de que todo el tiempo en el que había estado con nosotros en las pruebas había estado, desnudo en términos técnicos, aunque sé que no tiene nada que ocultar que es para lo que se supone que es la ropa, pero es curioso que solo lo haya hecho con nosotros. Y no pude evitar señalarlo, pero aparentemente todos lo habían notado menos yo, así que me tacharon como una persona mala, pero a pesar de esto Matt no se vio molesto, pero tampoco creo que haya sido algo bueno de escuchar para él.

Gracias a Mari tenemos un plan para visitar varios lugares de la ciudad, ya que tanto Janeth como yo somos de otro país no conocemos para nada este lugar, por lo que ella hizo un plan para ir a los lugares interesantes de conocer. Nuestro primer destino, ya que querían que nuestras relaciones avanzaran lo más rápido posible, fue a un centro comercial, el más grande de la ciudad, por lo que tenía muchos centros de diversión, y entretenimiento como cines, un arcade, un comedor, algo típico, pero el arcade fue el que llamó mi atención desde un principio, ya que podía lucirme y atraer gente.

Pero antes de que pudiéramos decir o hacer algo, Mari pido a todos que nos juntáramos para tomar una foto, ya que todos hicimos una pose o algo así, porque Matt no se veía para nada divertido o algo con esa sudadera y bufanda tapando casi en totalidad su rostro.

Mari nos dijo donde se encontraban los lugares recreativos, y fue entonces cuando pude ubicar el arcade, y fue cuando le dije a Matt que era momento de entrar en acción, dejamos a las chicas en la parte de afuera del arcade, y nosotros entramos, primero le pedí que me mostrara su puntería en el juego donde lanzas unas bolas dentro de unos hoyos colocados en distintas partes y de distintos tamaños, y sorprendentemente podía lanzar sin problema alguno todas y cada una de las bolas en donde te dan más puntuación, esto me hizo intentarlo, y tampoco tengo tan mala puntería pero admito que falle algunos tiros, esto nos dio a conocer en el arcade, nuestra habilidad, aunque si miraban más el desempeño de Matt que a pesar de haber jugado ya tres rondas no fallo ninguno de los tiros.

Luego de esto Matt se comenzó a incomodar por la cantidad de gente, así que me pidió que cambiáramos de juego, fue entonces en donde quería lucirme yo, entonces elegí uno de los juegos más fáciles para mí, ya que debido a los poderes de la gema me es más fácil percibir cosas que van muy rápido, elegí uno de esos juegos en los que le disparas a la pantalla con unas armas de juguete, cuando comenzamos a jugar me di cuenta de que él tampoco es malo con este tipo de puntería, luego recordé que estuvo en el ejército, y entonces le di razón a eso, pero parecía que era por otra razón, gracias a nuestras habilidades fuimos capaces de superar el juego sin demasiada dificultad, aunque no le mencionamos a nadie que teníamos los poderes, ya que estos en parte son los que nos ayudaron a pasar el juego. La multitud que estaba con nosotros estaba impresionada, era la puntuación más alta jamás registrada y probablemente nadie la vencerá, y justo lo que esperaba unas chicas se acercaron a nosotros acabamos el juego, Matt me dejo con las tres chicas, pero yo no quería que se quedara así, además me sentía un poco mal por lo que le había dicho antes, entonces fue cuando una de las chicas que estaba conmigo me preguntó si él no se iba a quedar, a lo que le dije que fuera porque perdería su oportunidad, ella me hizo caso y lo trajo de vuelta a una mesa que había en el arcade.

Luego de eso tuve que cubrir a Matt, porque su sintetizador de voz parecería extraño al hablar, por lo que les dije que una enfermedad fue la que me dejó sin la capacidad de hablar y entonces le pusieron el sintetizador, luego después de un momento la chica preguntó por los ojos de Matt, algo difícil de pasar por alto, no pude inventarme mejor excusa para esos ojos anaranjados que una ceguera a causa de unos químicos y por eso tenía esos ojos, claro que yo no sé la verdadera razón para nada de lo que tiene pero esto nos ayudó a mantenernos como personas normales.

Ya después de un rato charlando nos tuvimos que ir, ya estabaanocheciendo y debíamos descansar para el día siguiente que parece que va a seralgo duro, pero con lo que me divertí hoy podré soportar lo que venga.

Los Cuatro: WilliamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora