Número desconocido:
X: Hola princesa ¿como éstas?.
-Hola ¿Quien eres?
Soy Nelson, ¿tan rápido me olvidaste?
-Ah ok ya, y yo no me e olvidado de ti.
Bueno ya lo tienes, así que guárdalo.
-Dale ya lo guardo.
Ok princesa,y ¿Que estabas haciendo? Digo si sé puede saber!
-Bueno estaba apuntó de irme a acostar estoy algo agotada por lo del viaje ¿Y tú que hacés?
Hay perdón no sabía ¿si quieres te dejó para que descanses?
-No tranquilo no te preocupes.
Bueno esta bién. Bueno yo estoy aquí grabando una nuevo tema, no le digas a nadie ¿puedo confiar en ti?
-Claro que puedes confiar en mí.
Ok esta bien. Cuéntame algo de ti.
-¿Y cómo que quieres que té cuente?
¿Tienes novio?
-No ¿porqué?
No sólo curiosidad ¿y eso porque no?
-Digamos que estoy tomando un descansó de las relaciones amorosas.
Vale, por un momento pensé que me dirías que si tenías.
-No ya no, al menos por ahora.
Eso es bueno, espero y puedas conseguir a alguien que te valoré mucho.
-Asi será.
Princesa hablamos después, que duermas bien.
-Vale, que duermas bien.
________________________________
-¡Hija ven a cenar, ya está lista la comida!- Me llama mi mamá en un grito desde la cocina.
-¡Yá voy mamá!- digo en grito y casi adormilada.
-Hola hija ¿como dormiste?- Me siento en la mesa y me froto los ojos.
-Bien mami y ¿que hay de cenar?
-Bueno preparé tu comida favorita Ensalada, croquetas de pollo y arroz con un toque de silantro.
-¿Enserio? eres la mejor mamá.
-Gracias hija-. Me lanza un beso y nos centamos a comer. -Bueno hija pasado mañana comienzas las clases, mañana té traigo el uniforme y los útiles.
-Ok mami esta bien. ¿Mañana puedo ir para la piscina?-. Ella me dice que si y le lanzo un beso-. Gracias mami.
Transcurrió toda la cena entre risas y bromas hasta que pongo a pensar ¿Que voy hacer mañana?. Si no conozco a nadie bueno a (Nelson) es el único que conozco aquí... El caso es que mañana no pienso quedarme aquí sola.
Nelson:
No entiendo que es lo que me pasa con Marisol. ¿Sera que me esta enpensando a gustar? ¿Sera? No, no, no ella me debe de ver como un amigo más y ella apenas me conoce, soy un extraño para ella. Mejor no me hago ideas.
X: ¿Nelson? ¿Que haces hay?
-¿Ah? Em... vine por un vaso de leche mamá.
-¿Éstas seguro? Porque té noto muy pensativo.
-Si, no, no sé. No es nada tranquila no te preocupes mamá.
-Bueno esta bien hijo, no te quedes despierto hasta altas horas de la noche.
-Ok mamá ya me voy acostar, tranquila.
-Ok hijo buenas noches, descansa.
-Descansa mamá.
________________________________
Estaba durmiendo cuando suena mi celular y es un mensaje de Víctor mi amigo del Grupo dónde cantamos.
Hermano hoy vamos para tú casa voy con Gabo. Y levántate flojo...
¿Y este qué? ¿A quien se le ocurre mandar un mensaje a las ocho de la mañana? ¿Sera que se callo de la cama?. Dejo el teléfono de un lado y sigo durmiendo.
Dos horas después...
-¡Nelson hijo, párate ya está tarde¡-. Me dice en un grito mi mamá desde la cocina -Ah y arregla tú cuarto.
-¡Ok mamá!-. Le digo en un grito desde mi cuarto.
Genial ya son las diez y media de la mañana. Y Víctor debe de venir con Gabo.
-Mamá los muchachos vienen dentro de media hora ¿sera que puedes tener algo preparado por favor?
-Si claro hijo-. Asiente -Ah y más tarde en la noche vamos a tener invitados.
-¿Y quienes vienen mamá?
-Vienen las nuevas vecinas, por cierto viven aquí al lado y la señora tiene una hija casi de tú edad, son muy amables.
-Ok mamá tranquila, no te preocupes yo estaré a esa hora.
-Ok eso espero.
-Bueno me voy a dar una ducha antes de que vengan los muchachos.
-Ok andá.
Más fino esta noche viene Marisol a cenar a la casa ¿Sera que ya sabe? ¿Oh no? Bueno en fin me voy a dar mi ducha para esperarár a los muchachos...
Media hora después...
-Nelson ya llegó Víctor y Gabo apúrate-. Me dice mi mamá desde la sala anunciando que ya llegaron mis amigos.
-¡Voy Mamá!-. Digo en un grito desde mi cuarto.
-Hasta que al fin sales, pensé qué té habías lanzado por la ventana-. Se echa a reír el muy idiota. -En fin, ¿que hacías?
-Muy gracioso, estaba en mi cuarto viendo tele esperándote idiota.
-Ay que bello-. Hace como un puchero - Bueno nos vamos para la piscina?
-Sí claro vamos.
Los chicos y yo decidimos irnos para la piscina y cuando llegamos no había gente mucho mejor. Pero a lo lejos veo a una persona que se me hace conocida, es...
Continuará...
Me alegra estar editando esto. Me hacer volver a cuando tenía 15 años y empecé está novela. Jamás pensé que alguien la leería. Muchas gracias por seguir leyendo mi loca y tonta historia <3
- marie
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida - Nelson Farías [EN EDICIÓN]
SonstigesLa vida de Marisol Montiel cambia cuando conoce a su ídolo en el ascensor. Ella pensó que mudarse a la Llanada - Estado Vargas iba a ser una perdida de tiempo, ya que pensó que Nelson nunca le iba a parar. Nelson Farías. Un chico de 17 años, cantant...