—¡Que!, ¿En serio mamá?—. No té creó.—Es en serio hija, y nos mudamos dentro de un mes, tú sabes para arreglar todo lo de la mudanza y papeleos—. Hace una pequeña pausa. —Se que este cambio será difícil, pero será para mejor.
—Estoy muy feliz mamá, se que las decisiones que tomes son para mejor, y yo estoy de acuerdo con eso— Le digo tomando su mano y dedicándole una sonrisa.
—Gracias por entender hija, se que no será fácil para tí dejar todo, pero te prometo que seremos muy felices allá—. Dice con una sonrisa.
—Esta bien mamá, ¿No le haz dicho a mi hermano?—. Preguntó de repente.
—Bueno, le llamé pero no contestó, no sé qué le pasa últimamente—. Dice una tanto triste.
—Ya se comunicará, y si no lo hace, yo le regaño.
—Esta bien hija, solo tratá de no presionarlo mucho—. Dice advirtiendome.
—Si vale, haré el esfuerzo de no colmarle la paciencia—. Tomo un sorbo de mi jugó y le sonrió.
Por un momento se me había olvidado algo. Se me borró la sonrisa de un momento a otro.
—¿Qué paso?—. Pregunta mi madre extrañanda.
—¿Y que les voy a decir a mis amigas? ¿Y que va a pasar con el Colegio ya casi salgo?—. Preguntó un tanto preocupada por eso último.
—Bueno hija con respecto a tus amigas tendrás que hablar con ellas, y el colegio ya lo resolví para que empieces lo más rápido posible.
—Bueno esta bien, aún que me pongo triste por mis amigas, nos conocemos desde niñas.
—Ellas pueden ir de vacaciones para allá y listo, ellas siempre serán bienvenidas cariño—. Dice tratando de calmarme un poco.
—Vale mamá, les voy a escribir para avisarles. Y gracias por la cena—. Digo para levantarme.
—Gracias hija, bueno me voy alistar para irme a trabajar ya es la hora ya—. Se levanta y recoge los platos para ponerlos en el lava platos.
—Ok mamá, que té valla bien té quiero—. Y le lanzo un besito al aire.
—Gracias hija, yo también té quiero y pórtate bien.
—Si mami.
Y así fue como fueron transcurriendo las horas. Estába en mi cuarto debatiendome en como decirles. ¿Como les digo a mis amigas que me mudó de estado?.
Chat De BFF❣💖❤💝
—Hola chicas como están? Tengo algo que contarles! Me voy a mudar de Estado porque decidieron trasladar a mi mamá por lo del trabajo nos vamos a mudar dentro de un mes.
Carla: ¿Qué? No puede ser, ¿es una broma verdad? Con eso no se juega Marisol Montiel...
—No es broma Carla, es en serio.
Eva: Que demonios, tu como que quieres que me de un infarto...
—Me mudó dentro de un mes, mi mamá me dijo que pueden pasar las vacaciones allá.
Carla: ¿Que, enserio?. Bueno si es así si jaja, no mentira, te vamos a extrañar.
Eva: Tenemos que hacer algo antes de que te vallas.
—Ay Eva tenías que ser tú.
Carla: Me anotó a eso.
—Pues me anoto a eso tanbien.
Eva: Está bien, al final de semana hacemos algo.
Carla: Listo, ya está.
—Listo, nos vemos mañana en el colegio.
Eva: Ok.
Carla: Ok.
Junio 04/06/18
Fin De la Conversión.Fueron pasando los días y mis amigas cada vez se ponían triste porque ya llegaba la hora de mi partida... Y fueron transcurriendo las semanas y cada vez era más difícil pero lo bueno era que en vacaciones ellas van a visitarme después de la fiesta de bachillerato. Pero en fin mis amigas propusieron hacer una fiesta de despedida.
Júlio 03/07/18
(DÍA DE LA DESPEDIDA)—¡Hija levántate!—. Pega un gritó desde la planta de abajo. —¡Que ya se nos hace tarde!
—¡Ya voy mamá, deja me baño y bajo rápido!—. Digo en un grito.
Suerte que mi mamá mando todo hace unas tres semanas en un camión a la Guaira que me imagino ya debe de a ver llegado. Me levanto para irme a bañar y vestirme y esperar a que lleguen mis amigas para despedirme de ellas.
06minutos después...
—Mamá ya estoy lista—. Le digo bajando las escaleras.
—Ok hija, ¿ya tienes la maleta lista?—. asiento. —Ok, Ponte a desayunar que se nos va hacer más tarde.
Me siento en la silla a comer la tortilla de huevo y tostada y el juego de manzana hasta esperar a que mis amigas lleguen. Después de 3minutos después...
—Hola amiga—. Me dice mi amiga entrando a la sala. —Carla dijo que ya viene en caminó.
—Esta Bién.
—Te voy a extrañar un mundo, eso si, me tienes que prometer que no te olvidarás de nosotras—. Dice un tanto triste.
—Eso no pasará, yo también te voy a echar de menos—. Se me salen las lágrimas.
—Ay no llores, que después me haces llorar a mi.
—Vale—. Digo entre un risita.
—¡Falto yo!—. Llega Carla gritando. —Amiga te voy a extrañar—. Me da un abrazo
Eva tanbien se nos une al abrazo. Extrañaré estás cosas. Las extrañare mucho.—Nos avisás cuando llegues— Dice Carla a un lado de mi.
—Si, no nos cambies por alguien más—. Le sigue Eva.
—Lo prometo, ustedes tampoco a mí—. Asienten las dos al mismo tiempo. —Ya .e tengo que ir chicas.
—Hasta pronto—. Dicen al mismo tiempo las dos.
Subo al auto, donde ya mi mamá me está esperando para irnos. Esto será un gran cambio.
Ya en el aeropuerto llegamos justo a tiempo para el vuelo... 2HORAS DE VUELO.
» Marie.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida - Nelson Farías [EN EDICIÓN]
RandomLa vida de Marisol Montiel cambia cuando conoce a su ídolo en el ascensor. Ella pensó que mudarse a la Llanada - Estado Vargas iba a ser una perdida de tiempo, ya que pensó que Nelson nunca le iba a parar. Nelson Farías. Un chico de 17 años, cantant...