CAPÍTULO: 05

679 32 2
                                    

Narra Nelson:

Los chicos y yo decidimos bajar a la piscina, lo bueno de todo es que no hay jente. Noto a lo lejos viene alguien, es...

—Hola ¿como éstas?—. Marisol. Pongo una sonrisa en mi rostro.

—Hola, bien ¿Y tú?—. Preguntó aún con mi sonrisa en la cara.

—Bien, ¿Que haces aquí solo?.

—De echó no estoy solo, estoy con unos amigos—. Le señalo indicando la piscina. —¿Y eso tú por aquí?

—Vine a nadar un rato, estaba algo aburrida allá adentro.

—Si quieres te nos puedes unir—. Asiente —Bueno, té voy a presentar a mis amigos ¿va?.

—Dale.

—¡Chicos vengan, les quiero presentar a alguien!—. Les grito para que salgan de la piscina. —Ella es Marisol, es nueva se mudó antier.

—Mucho gusto me llamó Víctor—. Claro, el primero en presentarse siempre es Víctor. —Bienvenida.

—Mucho gusto muñeca, yo soy Gabo bienvenida a la Llanada—. Decido interrumpir.

—Bueno yá—. Lo digo en tono burlón. — ¿Vamos a la piscina? Hay que aprovechar el día.

¿Sera qué Marisol sabe de la cena con mis padres esta noche?. Decido preguntar.

—¡Marisol!. ¿Puedes venir porfavor?—. Sale de la piscina y viene asía mí.

—¿Si?. Dime.

—Emm... ¿Ya sabes de la cena que va a organizar mi mamá, para darles la bienvenida a la Llanada?

—Sí claro. Mi mamá me comentó algo, ¿porque?

—No por nada. Será un gusto tenerlas esta noche en la cena.

—Tal vez me quede muy poco, quede con unos amigos que no veo desde hace tiempo—. Dice mientras empieza a secarse con la toalla.

¿Amigos?. ¿Que amigos?.

—Ah, bien. Bueno, no hay problema.

¿Con quien se irá a ver?.

Iba a hacerle una última pregunta, pero Víctor me interrumpe.

—¡Nelson¡. Ya nos vamos, ya son la tres y media. Nos vemos mañana.

Le digo un "adiós" con la mano.

Marisol y yo decidimos irnos, ya que ella tenía cosas que hacer. Y yo tenía que arreglarme para esta noche.

—Aquí me quedó. Nos vemos más tarde.

—Dale princesa, nos vemos—. Le di un beso en la mejilla y me despedí.

_______________________________

Marisol:

Después de pasar el día con Nelson y sus amigos en la piscina, decidimos irnos al departamento para bañarnos y alistarnos para la cena de esta noche con sus Padres.

Por lo que decido tomar un baño de espumas hasta que sé haga la hora.

(1hora después)

Tenía tiempo que no me daba un baño de espuma, eso me ayuda a decestresarme un poco. Por lo que decido poner algo de música y dejó qué suena la espectacular voz de Ross Lynch mientras buscó que es lo qué voy a utilizar esta noche.

Después de tanto buscar, opté por unos pantalones negros que me llega casi hasta el ombligo y un croptop. Más unos zapatos blancos. Y en el cabello me hago unas ondas naturales.

Mi Nueva Vida - Nelson Farías [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora