CAPÍTULO 06

601 33 42
                                    


Narra Marisol:

Estábamos Nelson y yo caminando por el pasillo cuando Nelson viene y sé detiene por lo que yo hago lo mismo y le preguntó...

Marisol: ¿Que pasa Nelson?

Nelson: No nada, ven vamos?

Marisol: No Nelson, ¿Dime que pasa? - Lo detengo agarrando su mano para que no se voltee y le vuelvo a preguntar - ¿Dime Nelson?.

Nelson: Bueno esta bien. Lo que pasa es qué, Mari té voy a decir algo y no se como lo vallas a tomar.

Marisol: Anda Nelson ¿Dime? Me va a dar algo si no me dices ya.

Nelson: Ennm si cierto. Bueno la cosa es que Mari creo que me gustas...

Marisol: Enmmm nelson estén - Y en ese momento suena mi celular y veo que es una llamada pero me decido a no contestar por lo que decido mirar a Nelson - Este Nelson- Y de Nuevo suena mi celular por lo que miro a Nelson y me dice...

Nelson: Contesta no hay problema.

Marisol: No Nelson la llamada puede esperar. Ahora té voy a contesta la lo que me dijiste.

Hay que nervios ¿Y ahora que le digo? Le voy a decir todo lo que siento por él ¿pero no se si me gusta porque es mi cante favorito o lo veo como el chico que me gusta?...

Marisol: Té voy hacer sincera Nelson, en realidad tú también me gustas pero estoy confundida porqué no se si es porque soy tú fan o porque me gustas como persona no sé...

Nelson: Tranquila princesa té entiendo yo también estoy confundido y eso que apenas té conozco de hace tres días nada más y esto nunca me había pasado con nadie más.

Marisol: Necesito tiempo Nelson y además ya tú sabes que yo pase por una relación muy dolorosa y desde entonces no e vuelto a enamorarme de nadie.

Nelson: Si lo sé princesa y quiero que sepas que voy a luchar para qué vuelvas a creer en el amor. ¿Bueno creo que es mejor sigamos con el recorrido? ¿No crees?

Marisol: Si claro vamos.

Después de todas esas confesiones el ambiente se tornaba raro cada vez que nos mirábamos no sé pero cuando estoy con Nelson me siento como más segura siento que con él puede ser yo y más nadie.

Nelson: ¿Te puedo hacer una pregunta?- Yo asiento y el continuo con su pregunta - Ehm ¿Desde cuando eres mi fan?

¿Porque me hizo esa pregunta? Y de paso con esa sonrisa tan bella que mata a cualquier chica de un infarto Dios que bellooo...

Marisol: Bueno soy fan desde los inicios por así decirlo, pero la canción que más me marco fue Magia es mi favorita me identifico mucho con la canción.

Nelson: Woow entonces nos debes de conocer muy bien ¿no?

Marisol: Pues claro no sería una buena fan si no supiera todo de ustedes ¿no crees?

Nelson: Jajaja cierto. ¿Y a ti que cantantes té gustan a parte de nosotros?

Marisol: Bueno me encanta Corina Smith, Gustavo Elis, Shawn Méndez, Ariana Grande, Justin Bieber ctr. Y sí té sigo diciendo no vamos a acabar esta noche.

Nelson: ¿Vamos a hacer algo va?- Yo asiento y el sigue con su pregunta - Bueno ya que tú conoces toda mi vida y sabes todo de mi, yo te hago preguntas y tú respondes ¿Va?

Mi Nueva Vida - Nelson Farías [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora