CAPÍTULO 10:"Noviasgo Publicó"

605 34 0
                                    

Narra Marisol:

Ya había pasado el fin de semana. Osea ya Había pasado un día desde que el chisme estallo de que Nelson y yo estamos saliendo bueno nadie sabe que soy yo solo me llaman "La chica que le robo el corazón a Nelson El Prince" Creo que de ahora en adelante ya mi vida no va hacer normal. Ayer cuando salió todo lo del noviazgo que tengo con Nelson le escribe y el vino de inmediato a hablar conmigo.

Flashback:

Nelson: ¿Que paso princesa? Vine lo más rápido que pude.- Nelson llegó al agitado y preocupado.

Marisol: ¿Ya té enteraste de lo que pasó?. -Me dijo que no volteando la cabeza de lado a lado - Bueno lo que pasa es que ayer salió a relucir una foto de nosotros dos en la playa basándonos.

Nelson: ¡Que! ¿Enserio?.

Marisol: Si y que la foto la tomo una fan, ¿Y ahora que vamos hacer Nelson? -Me mira con una sonrisa de oreja a oreja por lo que yo lo miro raro - ¿Y de que te ríes? Si sé puede saber.

Nelson: Bueno princesa sé me ocurrió una idea -Pausa- Y creo que es lo mejor para los dos.

Cuando Nelson me dijo "Será lo mejor para los dos" Se me vino a la mente que íbamos a cortar. Pero no, solo fue un susto.

Nelson: Bueno la única forma es hacer el Noviazgo Público creo es mejor que lo haga público yo mismo antes de que comiencen los rumores y eso.

Marisol: Si estoy de acuerdo, ¿Y que propones?.-  Me miro con una sonrisa pícara y comenzó a alzar las cejas de arriba a abajo.

Nelson: Bueno mi idea es montar una foto de los dos y anunciar que estamos juntos ¿Y qué piensas princesa?.

Marisol: Si me parece bién, ¿La tomas tú o yo?.

Nelson: Obvió la tomó yo, YO soy mucho mejor fotógrafo.

Marisol: Hay farias tienes ese ego a mil ¡Calmate!.

Nelson y yo nos tomamos las y la publicamos en Instagram y en tan solos cuestión de segundos la foto se lleno de comentarios y likes. Nelson y yo estamos leyendo los comentarios la mayoría eran "Hacen linda pareja los felicitó" "Con ella pegas más que con Nerea" Y cosas así.

Nelson: Pensé que mis fans lo iban a tomar mal, pero ya veo que no definitiva mente son las mejores.

Marisol: Claro que son las mejores amor ellas siempre té van apoyar en todo si ellas te ven feliz ellas también son felices. Ahora todo saldrá bien amor.

Nelson: ¿Como me llamaste?. - Me pregunto Nelson con una sonrisa de oreja a oreja.

Marisol: Amm,estemm a mira parece que me estan llamando.-Dije al nerviosa pero el lo notó.

Nelson: No no, no señorita usted se queda aquí -Me jalo del brazo asiendo que me sentará al lado de él - ¿Estas nerviosa? Que linda.

Marisol: Hay Nelson no seas así que me pones más nerviosa.- Lo dije asiendo pucheros.

Nelson: Jajaja me encanta cuando te sonrojas y no tiene nada de malo que me digas mi amor es normal en las parejas.- Se fue acercando a mí y me dio un  suave y cálido besó - Te amo.

Marisol: Yo té amo más MI farias. ¿Y ahora que hacemos?.

Nelson: Vamos a ver una série en Netflix o algo.

Marisol: Dale pon la que yo estaba bien Riverdale té va a encantar.

Nelson: Si claro, pero antes necesitamos Nutella y palomitas.- Dijo con una alegría de niño pequeño.

Mi Nueva Vida - Nelson Farías [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora