Capítulo 21: Escapemosno.

369 25 13
                                    

Marisol Montienl en multimedia.💛

Capítulo dedicado a Gabo_03angeli  gerifancm. y NorbelysGuache.

Si no apareces es porqué no comentas!! AHRE. :V

Marisol:

Ya es lunes por lo qué me toca ir a la pricion hoy. Ya quiero vocaciones, y pensar que después que salga del liceo me toca la Universidad. Aún no tengo en mente qué es lo qué voy a estudiar.

Que estresante.

- Yo siendo tú dejó de pensar para mover mi tracero e ir a arreglarme.- Lo qué faltaba que mi amiga me esté apurando me basta con mi mamá.

- Y yo siendo tú me calló, claro cómo estas suspendida. - Le digo obvia ya qué no le toca levantarse temprano. - Pero hay un lado bueno, me tocan algunas clases con nelson.

- Y también hay un lado malo. - Frunso mi seño, tal vez lo diga por los profesores mal umorados. - Que te vas a encontrar a pendejo de Dylan. Duuh.

Me lo tenía que recordar...

- Aveces te odio ¿sabías?. - Le digo con tono burlón.

- Auh. Finguire que no escuché éso. - Le saco la lengua en señal que me da igual.

- Asi me amas.

- Recuerda qué hoy no vamos a estar, yo voy a ir para donde unas tías y Eva va a visitar a unas primas, por lo que volvemos mañana.- Asiento con la cabeza indicándole que está bien.

- Ok yo le digo a mi mamá que no las esperé.

Ya casi lista para ir a estudiar voy hasta el espejo para mirarme como lusco. Y efectivamente lusco bien, solo me puse un pantalón alto y mi chemis. Suerte que escogí el pantalón que es flexible y no como otros que uno se los pone y queda tieso sin uno poder moverse.

La queem:

¡¿Chama donde andas?! Dylan andá preguntando por ti, que quiere hablar contigo. 05:40am

¿Y cuando esta se agendo así?. Tengo que cambiar de clave.

Hoy cómo qué no va hacer mi día. El mundo esta en mi contra.

Sera mejor que hablé con él para que entienda de una vez que no quiero nada con él. Ugh que intenso.

Yo: Llego en un rato, me esperas en la entrada. 05:50am

Sera mejor que me valla si quiero llegar a tiempo.

(...)

Llevo ratos esperando a Miranda y nada que llega, le mande mensajes y tampoco responde. Cuándo me voy a girar para entrar me jalan del brazo haciendo que por poco me caiga.

- ¡Demonios te pasa!. - Le digo algo asustada ya que en estos dias e estado algo asustadisa, pero eso es normal en mi. - Habla ¿Que quieres? ya te dije que me dejarás en paz.

- Perdon si te lastime, solo que quiero hablar contigo y vi qué Nelson viene alla. - Y si era verdad alla viene, por suerte desde aquí no nos puede ver. Ya que hay unos árboles tapandonos y como todos los estudiantes están vestidos iguales.

Mi Nueva Vida - Nelson Farías [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora